Consejos que te ayudarán a perder grasa

perder grasa

Estar bien hidratado nos ayuda a perder grasa

Lograr nuestro objetivo de perder grasa y tener un cuerpo sexy y atractivo no está tan lejos como te puedes pensar.

Para perder grasa y recuperar tu peso ideal, sólo necesitas comer mejor y un poco de ejercicio

Consejos para perder grasa

Para que perder peso te sea todavía más sencillo ten en cuenta estos sencillos consejos

Calcula cuantas calorías necesitas

Calcular la cantidad de calorías que el cuerpo necesita consumir para mantener su peso actual. Esto se conoce como calorías de mantenimiento. Si buscas en Google  “necesidades de calorías”  encontrará algunas calculadoras que te ayudarán  a calcular las calorías que necesitas.

Reduce el número de calorías que consumes

Inicialmente deducir el 10% (hasta un máximo de 500kcal) fuera de las calorías totales de mantenimiento.

Si hacemos una reducción drástica de las calorías lo que lograremos es perder músculo y agua, con lo que si bien perdemos peso, al no perder grasa no alcanzaremos nuestro objetivo de alcanzar nuestro peso ideal de forma saludable y nuestro aspecto se resentirá.

Come 5 veces al día

Para potenciar el metabolismo es mejor dividir las calorías que ingerimos en todo el día en 5 o 6 comidas en lugar de 2 o 3.

Es más fácil perder grasa al comer cada 3-4 horas.

Reduce hidratos de carbono

Cortar todos los hidratos de carbono simples (excepto inmediatamente después de hacer ejercicio, comer granos integrales, alimentos ricos en fibra.)

Ejercicio

El ejercicio es básico para perder grasa de forma saludable.

La mejor manera de perder grasa es hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, haciendo 30 minutos de cardio a un nivel razonable de intensidad. Esto ayudará a crear el déficit de calorías y estimular su cuerpo para perder grasa.

Cambia ciertos alimentos

Hacer sustituciones simples en su dieta, como los edulcorantes en lugar de azúcar, bebidas de dieta en lugar de bebidas llenas de azúcar, use cortes más magros de carne, etc

Al principio, estos cambios pueden ser difíciles, pero usted se acostumbrará a ellos lograremos un ahorro de calorías todos los días para perder grasa de forma constante.

>>>>Aprende aquí como convertir tu alimentación diaria en quema grasa sólo con cambiar ciertos ingredientes en tus platos favoritos.<<<<

Es importante una buena hidratación

Beba mucha agua – por lo menos 2 litros de agua cada día – si está deshidratado elcuerpo será menos eficiente y perder grasa se convertirá en una tarea imposible.

En verano con el calor hay muchas bebidas refrescantes saludables que te pueden ayudar a perder grasa mientras te mantienen bien hidratado.

Reduce…

Intenta reducir al máximo la grasas que comas y los carbohidratos complejos comer bajo en y procura que tu dieta sea moderada en proteínas.

Haz un diario de lo que comes

Ya hablamos de la importancia de reducir calorías y ciertos alimentos.

La manera más sencilla de lograrlo es mediante un diario de alimentos para controlar la cantidad de calorías que están consumiendo, para evitar los excesos.

Con estos consejos además de perder peso de forma saludable te permiten lograr tus objetivos de una forma más rápida de lo que puedes pensar.

Normalmente el problema de nuestros kilos de más está en la forma de alimentarnos, por lo que al cambiar lo que comemos podemos empezar a perder grasa de forma inmediata.

Así que ya sabes, empieza a aplicar estas sencillas recomendaciones en tu vida y empieza a perder grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *