Consejos saludables para bajar de peso

bajar de peso

caminar con amigas es una buena forma de bajar de peso

Descubre algunos de los mejores consejos para bajar de peso sin dejar de comer tus alimento favoritos ni pasar todo tu tiempo libre en un gimnasio.

Para bajar de peso de una forma natural y saludable necesitas tiempo y algo de trabajo, cualquier otra manera de bajar de peso no dará resultados permanentes.

En un mundo donde la mayor parte de la gente desea bajar de peso, ya sea por motivos estéticos o de salud, existen muchos sistema para lograrlo con dietas y regímenes de ejercicios extremos que además de no lograr su objetivo conducen a lesiones

Otros sistemas prometen resultados rápidos para bajar de peso sin duda es solo otra dieta de moda que si bien ofrece una pérdida de peso inicial, a largo plazo da lugar a una recuperación del peso perdido, lo que se denomina efecto rebote.

Un plan para bajar de peso serio necesita por lo menos que sigamos sus indicaciones durante el tiempo necesario para lograr unos resultado permanentes, y no prometer resultados milagrosos en un par de días.

Consejos saludables para bajar de peso

Con los siguientes consejos podrás empezar a notar como consigues bajar de peso sin grandes sacrificios y de una manera saludable.

Muévete

Caminar es el sistema más simple de mover el organismo y ayudar a bajar de peso. caminar ofrece grandes beneficios para la salud, ya que ayuda a fortalecer las piernas y de paso el corazón, al tiempo que sirve para quemar unas pocas calorías.

Simplemente procura ir andando a realizar ciertas tareas diarias que lo permitan, o mejor aún procura disfrutar todos los días de un agradable paseo de por lo menos media hora para empezar a notar los efectos del movimientos y empezar a bajar de peso.

Según te vayas adaptando a este ligero ejercicio, puedes ampliar tanto la duración como la intensidad de tus caminatas para que los efectos sean aún más notables

Otra variable es tomar las escaleras en vez de utilizar el ascensor. De esta forma quemamos unas calorías más, lo que nos viene muy bien para bajar de peso

qyg-468x60-5

También puedes realizar ejercicio mientra ves la tele gracias al uso de steppers o pedalinas para mover las piernas y quemar unas calorías extra mientras disfrutas sentado de tus programas favoritos.

No dejes de comer tus alimentos favoritos para bajar de peso

Las dietas restrictivas basadas en el consumo de un restringido rango de alimentos provocan demasiada ansiedad y no funcionan para bajar de peso.

Es mucho más saludable comer alimentos sabrosos pero reducir las dosis para ingerir menos calorías

Otra forma que te ayuda a bajar de peso es darte de vez en cuando un regalo en forma de un dulce o uno de nuestro platos favoritos.

No hay ninguna razón para dejar de comer sabrosos alimentos de con moderación o consumir variaciones de los mismos con menos calorías.

Si decides hacer ejercicio para perder peso establece un horario

No esperes a tener ganas para salir a andar o para hacer algún ejericio, es mucho mejor que establezcas un plan bien definido de ejercicios a lo largo de la semana, estableciendo claramente las hora a las que vas a realizarlos y establecer unos objetivos de tiempo o distancia a recorrer en su caso.

Solo con estos consejos que además de ser compatibles con cualquier otra dieta o plan de ejercicios es la forma más fácil de bajar de peso

Un pensamiento en “Consejos saludables para bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *