Consejos simples para conseguir una mejor nutrición

nutrición

El consumo de alimentos crudos garantiza una buena nutrición

La falta de tiempo es uno de nuestros mayores enemigos cuando se trata de tener una buena nutrición mientras tratamos de perder peso.

Una de las cuestiones que más preocupa a la gente que quiere perder peso es cómo perder peso rápidamente sin hacer ejercicio  al tiempo que tienen una buena nutrición La respuesta a esta pregunta es que puede hacerlo. Yo no lo recomiendo, porque el ejercicio es importante para que su cuerpo sea saludable.

por el Dr. Charles DC del Factor Quema Grasa

Pero no siempre es fácil hacer ejercicio, y hay personas que no pueden hacerlo.

El truco para esto es … hay que ser muy estricto con nuestra dieta y asegurarse de que comemos alimentos que son saludables. A continuación  te presento 3 consejos simples para mejorar la nutrición, incluso si si no disponemos de demasiado tiempo.

Consejos simples para conseguir una mejor nutrición, incluso si no tenemos tiempo

1. Cocinar en grandes cantidades
Esta es una necesidad. Si usted puede tomar 10 minutos y planificar las comidas de la semana, se puede cocinar una olla grande de sopa, frijoles, etc que se pueden utilizar varias veces durante la semana. O ir más allá pre-cocinando nuestro pescado y pollo. Así ya tenemos la comida preparada para toda la semana.

2. Un tercio de tu dieta que sean productos crudos
Comer frutas crudas y verduras no requiere tiempo en la preparación y es una de las estrategias más sanas y que más nos ayudan a perder peso y tener una mejor nutrición. Las frutas frescas y verduras contienen un montón de antioxidantes, minerales, vitaminas, enzimas digestivas y fibra que permite limpiar el tracto digestivo y sacar las toxinas no deseadas. Es fácil que consigan unas ramas de apio, una manzana, una naranja, palitos de zanahoria, etc
Cuanto más natural y menos procesado, tanto mejor será para nosotros y nuestra línea, al tiempo que nos garantizamos una nutrición saludable

3. Come sólo cuando tengas hambre
Si es la hora del almuerzo en el trabajo y no sientes hambre, No comas!!. Lo peor que puedes hacer es salir a tomar algo de comida basura o comer simplemente porque es la hora del almuerzo.

De esta manera, al no comer te permite realizar bien la digestión, y al evitar la comida basura te ahorras un montón de calorías vacías que lo único que harán es engordarte y no hacen nada por que tengas una buena nutrición.

De hecho, el ayuno ocasional es una práctica saludable para la mayoría de la gente. Nuestro organismo también necesita descansar, y al higado le viene bien ese tiempo para eliminar las toxinas del cuerpo.

Sin embargo esto no significa que debamos saltarnos comidas, especialmente el desayuno, pues es muy importante para nuestra nutrición, y está demostrado que las personas que no desayunan tienden a ser más obesas que quienes toman algo por la mañana.

El desayuno es la comida más importante porque establece su metabolismo para el resto del día. Si necesitas ahorrar algo de tiempo en la mañana o por otra comida, no te quedes sin comer y por lo menos toma algo nutritivo como un batido de proteínas.

Ahora ve y pon en práctica estos sencillos consejos conseguir una mejor nutrición pues con estos pequeños cambios conseguirás producir grandes resultados.

>>> Descubre en Factor Quema Grasa estrategias que te ayudarán a perder peso de una manera sana y tener una mejor nutrición<<<

 

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *