Cumple tu Resolución de perder peso este Año Nuevo

resolución

Si tienes la resolución de perder peso este año sigue estos sencillos consejos

Empezar un nuevo año es un buen momento para tomar una nueva resolución como por ejemplo perder peso.

Sin embargo, la realidad nos dice que la mayor parte de la gente que realiza esta resolución de año nuevo terminan por incumplirla al poco tiempo.

Si tu quieres lograr tu objetivo de perder peso y cumplir con tu resolución y convertir este recién iniciado 2017 en el año en el que por fin vas a perder peso necesitarás incluir en tu vida nuevos hábitos saludables de dieta y algo de ejercicio.

Como cumplir con tu resolución de perder peso este año

Y es que hacer una resolución sin acompañarla de un plan de acción efectivo es la causa de que tanta gente esté condenada al fracaso desde el principio, por eso, cumplir con tu objetivo de perder peso este año te será más sencillo acompañas tu resolución con los siguientes consejos.

Encuentre un sistema de apoyo positivo para cumplir tu resolución

Para algunos, la familia puede ser justo lo que necesitan. Pero, si los miembros de su familia están luchando con la misma dieta o problemas de pérdida de peso que usted y no están dispuestos a comprometerse a cambiar, entonces es posible que desee buscar en otra parte.

Los amigos también pueden ser una opción, pero de nuevo si están luchando con sus propios problemas, entonces es posible que desees obtener otra ayuda.

Trata de encontrar un grupo de apoyo local de personas de ideas afines, busca un grupo de apoyo virtual o buscar la ayuda de un entrenador personal profesional o dietista.

No pospongas mañana lo que puedes hacer hoy

Uno de los mayores obstáculos nuevos dieters / ejercicios de cara es sólo empezar. Si sigues diciendo “Voy a empezar mañana”, entonces puede que mañana no llegue.

Si sigues con la mentalidad de no dar el paso para tomar el control de tu vida y de tu peso, seguirás donde estás.

Así que el primer paso para lograr tu resolución de perder peso es pasar a la acción.

Iniciar un nuevo plan de ejercicios

Lo mejor es empezar poco a poco con un plan que te permita avanzar de forma sencilla y efectiva para cumplir con tu resolución de año nuevo

Pudes probar un plan como este por ejemplo:

Semana 1: caminar durante 20 a 30 minutos a 2 veces por semana.

Semana 2: Aumentar la frecuencia de las caminatar a 3 veces por semana. Añadir en un día de entrenamiento de fuerza. Pruebe ejercicios de 5 a 10 minutos para mover todo tu cuerpo.

Semanas 3-4: Mantener los tres días de caminar y aumentar el entrenamiento de fuerza a dos veces por semana.

Semanas 5-6: Aumenta la intensidad de sus sesiones de caminata por el aumento de la velocidad y / o el aumento de la pendiente. Si es posible, caminar cuatro veces por semana , y aumentar los entrenamientos de fuerza a 3 veces por semana.

Semanas 7-8: Puedes mantener el tiempo de tus caminatas y tratar de añadir alguna opción diferente de ejercicios de cardio al menos dos veces por semana (natación, jogging, practicar un deporte, etc).

Para el entrenamiento de fuerza, pruebe nuevas técnicas para lo que puede ser de ayuda contar con el consejo de un entrenador personal para nuevas ideas.

Comience un nuevo plan de dieta de forma lenta pero consistente.

Evite etiquetar los alimentos como “malos”. Come una gran variedad, pero con moderación e incluyen más de los alimentos más nutritivos.

Puedes seguir este plan ( es solo una indicación a nivel informativo)

Semana 1: Mejora tu hidratación a través de su ingesta diaria de agua. Trate de consumir aproximadamente litro y medio por día.

Semana 2: Añadir un vegetal al día hasta que usted está comiendo 5 porciones de verduras cada día.

Semana 3: Incluir una ración de proteínas magras en cada comida.

Semana 4: Trata de limitar al máximo el consumo de dulces (carbohidratos simples) o prueba estas recetas para convertir tus dulces en alimentos más saludables

Sigue este sencillo plan sin abandonar y lograrás cumplir tu propósito de adelgazar este año nuevo y cumplir así tu resolución.

La Dieta de 3 Semanas

Un pensamiento en “Cumple tu Resolución de perder peso este Año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *