Dieta desintoxicante para sentirte y verte mejor

dieta desintoxicante

la clave de la dieta desintoxicante está en beber mucha agua

Si has estado buscando la manera más rápida, más segura y más fácil de sentirte mejor y verte mejor, verás que una dieta desintoxicante es una buena opción.

Con una dieta desintoxicante conseguiremos limpiar nuestro sistema de forma rápida sin comprometernos con una dieta a largo plazo.

Antes de iniciar nuestros intentos para perder peso es buena idea realizar una dieta desintoxicante  de 3 días como la que comento en este artículo

Una vez terminemos con nuestra dieta desintoxicante nos encontraremos más vitales con muchas menos toxinas en el organismo y podremos empezar a perder peso con la dieta que hayamos decidido.

Pierde peso fácilmente con Quemando y Gozando

Ventajas de la dieta desintoxicante

Una dieta desintoxicante actúa activando la circulación, eliminando las toxinas acumuladas en el organismo y favoreciendo una buena digestión, por lo que nos será útil para poner nuestro cuerpo en buenas condiciones para seguir posteriormente una dieta.

Además, como esta dieta que propongo dura solo 3 días es fácil de cumplir, y sus efectos nos darán buenos ánimos para iniciar nuestro proceso de pérdida de peso, lo que nos dará más opciones de triunfar en nuestro intento.

Plan de 3 días de dieta desintoxicante

Este plan general es muy simple y muy fácil de ejecutar, y podemos incluir variaciones para ajustarlo a nuestros gustos personales y estilo de vida.

Día 1

El primer día lo dedicaremos a la limpieza del sistema para deshacernos de todos los tóxicos que hayamos acumulado hasta ahora.

Debemos empezar el día ingiriendo agua a primera hora de la mañana y seguir bebiendo grandes cantidades de agua todo este día.

Para que no nos aburramos e incorporar algunos nutrientes podemos añadir al agua algo de jugo de fruta fresca (sin azúcar)

En el desayuno debemos constar de cereales integrales y alguna pieza de fruta

En la comida debemos consumir algo de verduras y un poco de pescado a la parrilla y para terminar el día la cena puede incluir fruta y ensalada.

Lo importante es que este primer día comamos básicamente mucha verdura, frutas y agua.

Para terminar el día debemos de mover un poco el cuerpo. Un paseo a buen ritmo de unos 30 minutos es suficiente.

qyg-468x60-2

Día 2

El segundo día seguiremos incidiendo en nuestro proceso de desintoxicación.

Para el desayuno de nuestro segundo día de dieta desintoxicante debemos comer fruta fresca ya agua.

De comida una ensalada y algo de pescado nos sentará bien y  a la cena tomaremos verdura.

Aunque no te lo creas con solo estos dos días empezarás a sentirte mejor y notarás que se deshincha el estómago y la piel empieza a verse mejor

Día 3

En este tercer día seguiremos consumiendo básicamente agua y fruta, y es posible que empecemos a sentir algo de hambre, pero nos sentiremos francamente bien al estarnos deshaciendo de todas esas toxinas.

Puede que este sencillo plan de dieta desintoxicante parezca algo drástica, pero debemos recordar que sólo son 3 días y el objetivo principal es limpiar nuestro organismo.

Esta limpieza la conseguimos al no introducir en nuestro cuerpo ningún producto químico y consumir solamente alimentos naturales

Ahora que nos encontramos estupendamente, llenos de energía y vitalidad estamos en condiciones de pensar en iniciar alguna dieta para perder peso que esté basada en una alimentación sana y equilibrada

Nota:

Por descontado que en estos 3 días hemos de abstenernos de tomar café, té, alcohol, para que tenga efecto nuestra dieta desintoxicante

La Dieta de 3 Semanas

9 pensamientos en “Dieta desintoxicante para sentirte y verte mejor

  1. Pingback: Perder peso con alimentos de calorías negativas

  2. Pingback: 5 consejos para perder peso de forma saludable

  3. Pingback: Las mejores bebidas para perder peso

  4. Pingback: Consejos de dieta para la vida real

  5. Pingback: Perder peso con agua y limón

    1. admin

      hola, en vez de pescado puedes comer alimentos ricos en fibra como fruta fresca o alimentos integrales que ayudan a la limpieza y evacuación de los residuos del organismo.
      Piensa que el objetivo es eliminar del organismo aquellas sustancias que hacen que no funcione bien y por ello además de comer bien sano durant la desintoxicación, debemos evitar sustancias tóxicas como alcohol, tabaco, azúcar, bebidas excitantes como el café o el té, y tenemos que ingerir gran cantidad de agua para favorecer la eliminación de las toxinas
      Saludos y muchas gracias por tu interacción.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *