Dieta fácil para bajar de peso

dieta fácil

Incorpora estos alimentos para hacer tu dieta fácil

A la hora de bajar de peso no debemos complicarnos pues sólo con añadir ciertos alimentos a nuestros platos tendremos una dieta fácil para bajar de peso.

Para hacer nuestra dieta fácil tenemos a nuestra disposición múltiples alimentos que nos ayudarán a perder peso.

La mayoría de las dietas para bajar de peso se basan en la utilización de unos patrones de alimentación normalmente basados en una pequeña variedad de alimentos.

Esto tiene como consecuencia que al cabo de cierto tiempo nos aburramos de comer siempre lo mismo y acabemos comiendo más que antes y recuperando el poco peso que habíamos  perdido.

De ahí la necesidad de buscar una dieta fácil para bajar de peso, basada en una alimentación responsable, buscando los alimentos lo más frescos y de mayor calidad posible y a ser posible de temporada y autóctonos del lugar donde vivamos.

Una vez que planteamos nuestro nuevo hábito alimenticio basado en estos alimentos que acabamos de comentar, notaremos como nos sentimos menos hinchados, y con más energía y vitalidad.

Para acelerar los efectos de esta dieta fácil para bajar de peso nos será de gran ayuda incorpora algunos de los siguientes alimentos en nuestras comidas.

Alimentos que nos ayudan a hacer una dieta fácil.

Huevos
Los huevos son una fuente rica en nutrientes que nos proporciona mucha energía, por lo que son una buena manera de empezar el día.

Según varios estudios los huevos llenan más el estómago que los carbohidratos, con lo que nos ayudan a evitar tener hambre al poco tiempo, y acabar picando entre horas.

Pistachos
A pesar de que los frutos secos tienen bastante grasa, estas son insaturados, el tipo de grasa más saludable.

Además son una buena fuente de nutrientes concentrados en su pequeño tamaño, lo que hace que nos llene una pequeña cantidad de ellos.

Nuestra dieta fácil para bajar de peso incluye el consumo de pistachos como aperitivos, pues nos quitan el hambre y así comeremos sin caer en excesos.

Setas

Existen gran variedad de setas que nos proporcionan un buen sustituto de la carne con muchas menos calorías.

Así añadir setas a nuestros platos nos ayuda a reducir nuestro consumo de carne, permitiéndonos hacer sabrosas comidas que hacen nuestra dieta fácil

Aguacate
Los aguacates nos pueden ayudar en nuestra dieta fácil debido a las propiedades de sus grasas que parecen pueden mantener a unos niveles óptimos la hormona relacionada con la sensación de saciedad.

Aceite de oliva
Este aceite rico sabor encontrado en aderezos para ensaladas y adobos contiene una grasa monoinsaturada llamada ácido oleico – que desencadena un proceso complicado en el intestino que finalmente le dice al cerebro que está lleno y te dan ganas de dejar de comer.

Pimiento rojo
El pimiento rojo nos ayuda a perder peso gracias a que contiene grandes cantidades de vitaminas y antioxidantes y una sustancia, la capsaicina que produce la sensación de picor de estos alimentos.

Parece que esta sustancia ayuda a quemar la grasa pues tiene la propiedad de estimular el tejido adiposo para que libere grasa y posteriormente oxidarla.

Además la capsaicina es un reduce la sensación de calor y el apetito.

Yogur

El yogur gracias su elevado contenido en calcio parece que dificulta la absorción de la grasa en el intestino, con lo cual nos ayuda a perder peso.

Así que ya hemos visto como todos estos alimentos añadidos a los alimentos que consumimos normalmente pueden ayudarnos a perder peso haciendo la dieta fácil

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *