El movimiento clave para perder peso

movimiento

una trotadora nos ayuda mantenernos en movimiento

Nuestra vida habitual es como la de una fiera encerrada. Cada vez tenemos menos movimiento y vivimos como encerrados en una jaula, y así es difícil perder peso

Nuestro cuerpo está diseñado para sobrevivir en espacio abierto, luchando contra animales peligrosos para sobrevivir, siempre en movimiento

Sin embargo nuestro estilo de vida actual ha pasado del movimiento continuo de tener que cazar el desayuno a caminar como mucho de la cama hasta el coche para ir al nuestro trabajo en la oficina, y del sofá a la cama.

Hoy en día, nuestras obligaciones diarias de trabajo y el hogar nos mantienen atados a nuestras sillas, y  nuestro único movimiento es levantarnos de la silla o hablar por el celular, y si queremos hacer ejercicio para mantener nuestro cuerpo en forma nos lo tenemos que buscar en un gimnasio.

De hecho, los expertos en salud insisten en que el problema de la obesidad es causada probablemente por lo menos tanto por la falta de actividad física y movimiento como por comer demasiado.

Por lo tanto, es importante que sepamos que para perder peso el movimiento es la clave.

Sin embargo , eso no quiere decir que una o dos vueltas alrededor de la manzana compensarán una dosis diaria de donuts.

El movimiento por sí solo no es muy eficiente, si sólo haces ejercicio y no cambias tu dieta, no serás capaz de perder peso o de prevenir el aumento de talla.

Aspectos que nos ayudan a aumentar el movimiento

Si queremos salir de nuestra rutina que solo hace que acumulemos grasa en nuestro cuerpo y estas dispuesto a ponerte en movimiento estos consejos te ayudarán a mantener el ritmo de ejercicio diario que tanto necesita tu cuerpo

1 . Sueño de calidad.

Asegúrate de dormir lo suficiente. Los buenos hábitos de sueño son propicias para el movimiento ya que se te sientes agotado durante el día es menos que te apetezca hacer cualquier tipo de ejercicio.
Además, existe evidencia de que las personas que están cansados ​​tienden a comer más, usar la comida como una sustancia para el descanso que necesitan .

2 . Caminar

qyg-468x60-5

Es probablemente el programa de ejercicios más fácil de todos. Y  es la mejor forma de empezar con el movimiento. De hecho , puede ser todo lo que necesitas para regular tu cuerpo y mantener tu peso estable.
Empieza poco a poco y aumenta gradualmente hasta un mínimo de 30 minutos de caminar a paso ligero cinco veces a la semana.

3 . caminar por la cinta de correr .

Cuando el tiempo es malo, es posible que no te apetezca el movimiento en el exterior, pero no tenemos porqué dejar de ejercitarnos por ello .

Con una trotadora en el salón puedes seguir con en movimiento mientras ves tus programas favoritos de la tele mientras pierdes peso.

4 . Aprovecha el tiempo.

Muchas veces nos excusamos de nuestra falta de movimiento a la falta de tiempo para realizar nuestros ejercicios.

La falta de tiempo es sin duda un factor limitante en nuestras vidas, por lo que sin duda planificar nuestras actividades puede ayudarnos reservar el tiempo necesario para el  ejercicio.

Como hemos visto el movimiento y una dieta adecuada son  de gran importancia en nuestras vidas para el mantenimiento de un peso sano.

Así que ya no tenemos excusa para mantener nuestro peso ideal porque ahora ya conoces una de las claves para evitar el aumento de peso: el  movimiento

2 pensamientos en “El movimiento clave para perder peso

  1. Pingback: 8 secretos para adelgazar de forma natural

  2. Pingback: Como empezar a perder peso hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *