Eliminar los pensamientos negativos para perder peso

perder peso

eliminar nuestros pensamientos negativos nos abre las puertas para perder peso

Todos los días nos asaltan miles de pensamientos sobre las cosas que nos preocupan como por ejemplo como perder peso

La mayoría de estos pensamientos son negativos y plantean dudas que nos alejan de nuestro objetivo de perder peso.

Generamos miles de pensamientos cada día. Usted habla a sí mismo más que nadie. Usted es su consejero más leal y confidente. Muchas de las conversaciones que usted tiene con usted mismo que nunca compartiría con nadie más, porque el hacerlo implicaba exponer nuestro yo”real”, el YO  que está lleno de sus  dudas, preocupaciones, tristeza, culpa, heridas y decepciones.

A la hora de perder peso, como en el resto de las actividades que desempeñamos todos los días, estos pensamientos negativos de duda pueden alejarnos de nuestros objetivos

Muchos de esos pensamientos que tenemos que nos impiden avanzar ni siquiera son nuestros, son creencias que la sociedad puso en nosotros y que nunca pensamos por nosotros mismos pero les damos credibilidad porque nos las contaron nuestros padres, o en el colegio, compañeros de trabajo y amigos o las leímos en una revista.

Creencias negativas como que no se puede perder peso de forma fácil, o que no merecemos el éxito, o cualquier otro pensamiento limitante que aceptemos como cierto limitará nuestra experiencia.

Así, si desde siempre te han dicho que eres gordo y siempres serás así porque eres igual que tu abuelo, nunca tendrás pensamientos positivos sobre la posibilidad de perder peso y eso se convertirá en tu realidad.

No podemos permitir que comentarios que escuchamos de pequeños o creencias que implantarnon en nuestra mente sean nuestra realidad y nos impidan lograr HOY nuestras metas, ya sean perder peso, encontrar un trabajo o una pareja adecuada para nosotros.

Cuando nacemos somos seres con un infinito potencial, lleno de posibilidades que los pensamientos negativos nos arrebatan y nos impiden lograr como por ejemplo perder peso para estar más atractivos o hacer aquello a lo que tanto tenemos.

Por eso lo primero que necesitamos para empezar a perder peso es cambiar nuestros pensamientos limitantes al respecto.

Eliminar los pensamientos negativos para perder peso

La manera de eliminar los pensamientos negativos es afrontarlos y ver de donde vienen, para descubrir que en realidad no son nuestros, sino está hablando alguien que no somos nosotros y nos dice que podemos y qué no podemos hacer.

Pensamientos como que no lograremos perder peso y que siempre seremos gordos, de donde vienen, porque la realidad es que nadie tiene porque ser gordo sino quiere, existen miles de casos de personas con obesidad mórbida que hoy se ven estupendas con su peso perfecto.

Siente en tu interior que si ese pensamiento negativo no proviene de tí, qué hace en tu interior y por qué está impidiendote perder peso.

Elimina esos pensamientos por otros positivos como por ejemplo:

Y imaginate a ti misma delgada, con el cuerpo de tus sueños y permitete verte así y que eso es posible.

Quiero que te veas delgada y que sientas la alegria  y la motivación que supone moverte sin esfuerzo, ver como las cabezas de la gente se giran a tu paso para admirar tu figura, y sentir los piropos de la gente a tu paso.

Y quiero que los sientas tan vividamente como puedas, que lo sientas como si ya fuera así.

Ya lo sientes?

Y sin embargo eso todavía no es real, pero supone que tus pensamientos (que tampoco eran reales) de que no puedes perder peso, se han evaporado, y ahora creas un espacio a la posibildad de que perder peso puede ser REAL para ti.

Ahora, tienes que saber que para lograr ese objetivo y perder peso no llega solo con sentir que es posible, y que vas a tener que hacer algo al respecto, como cambiar tus antiguos hábitos alimenticios y empezar a moverte un poco más.

Pero ahora sabes que es posible para tí y no existe en realidad más oposición que tus pensamientos para no lograr tu objetivo de perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *