Enciende tu metabolismo para quemar grasa

metabolismo

el te verde aumenta nuestro y nos ayuda a

Conoce algunas de las maneras saludables para aumentar tu metabolismo y quemar grasa incluso sin hacer ejercicio.

Las dietas restrictivas, saltarse las comidas, comer alimentos sin grasa y bajos en calorías  tienen una cosa en común: que promueven un metabolismo lento.

Cuando hablamos de la velocidad del metabolismo, nos referimos a la tasa de metabolismo basal que es la velocidad a la que su cuerpo quema la comida cuando está en reposo.

Cuando escuche la gente se refiere a un  metabolismo, que realmente están diciendo que tienen una baja tasa basal.

El metabolismo en realidad es el conjunto de todas las reacciones que tienen lugar en el interior de nuestras células para crear energía apartir de los alimentos.

Todos los alimentos que comemos se descompone para producir la energía necesaria para mantener la temperatura corporal, para respirar, para mover los músculos y mantener nuestro peso bajo control.

Un metabolismo elevado puede quemar una gran cantidad de combustible (alimento) y crear un montón de energía.

A la inversa, un metabolismo lento almacenará el combustible en forma de grasa.

Enciende tu metabolismo para quemar grasa

Podemos acelerar nuestro metabolismo para quemar grasa rápidamente simplemente cambiando algunos de los hábitos que hacen que no funcione de manera más eficiente.

Desayunar para impulsar nuestro metabolismo

Tomar un rico en proetínas tpuede aumentar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa en un 25 por ciento, y además, al impulsar nuestro metabolimso, los efectos de esta quema de grasa se notarán en las próximas 8 horas.

Cuando nos saltamos comidas, la tasa metabólica disminuye para conservar energía, y el cuerpo se modo hambre acumulando grasa por si hace falta.

Para evitar esto nos eyudará tomar un desayuno a base de proteínas todos los días, que incluya alimentos como huevos, una pechuga de pollo, un batido de proteínas o proteína en polvo mezclado con yogur.

qyg-468x60-5

Las proteínas aumentan nuestro metabolismo y detiene la sensación de hambre.

Consumir grasa para perder grasa

Sí, comer grasa puede ayudar a perder grasa, pero la grasa que comamos debe ser buena grasa.

Los ácidos grasos de pescado o aceite de linaza (grasas omega-3) y conjugado-linoleico (CLA) ayudan a quemar grasa.

Así, Investigaciones recientes muestran que los bajos niveles de la hormona leptina se deben a la insuficiencia de grasa saludable en el organismo

La leptina es una hormona que regula el apetito, el tamaño de las células grasas y la rapidez con esas células queman grasa. Los ácidos grasos aumentan la cantidad de la leptina, disminuyen el apetito y quemar grasa más rápido.

Asegúrate de comer pescado un par de veces por semana, usa aceite de oliva virgen extra, incluye  semillas de linaza en tu comida, y, si no te gusta el pescado, toma cápsulas de aceite de pescado al día.

Bebiendo una taza de té verde o tragar cápsulas de té verde puede ayudar a ayudar a la pérdida de grasa.

En un estudio los participantes con sobrepeso tomaron tres cápsulas al día que contienen 200 mg de extracto de té verde. Los participantes experimentaron un aumento en la pérdida de grasa sin acelerar el ritmo cardíaco.

El secreto de la pérdida de peso también está en tus armarios de la cocina.

Los alimentos picantesy las especias  también poner en marcha su metabolismo. ¿Has notado cómo los alimentos al curry te hacen sudar? Este es uno de los síntomas de un aumento del metabolismo.

Así, añadir pimienta picante o especias como el jengibre, ajo fresco o hinojo, mejoran nuestro metabolismo al tiempo que dan un sabor diferente a nuestros platos

Así que ya lo sabes, incluir en nuestra dieta alimentos quema de grasa  y un programa de ejercicios nos ayudarán a al  restablecer rápidamente  y de forma segura nuestro metabolismo.

La Dieta de 3 Semanas

2 pensamientos en “Enciende tu metabolismo para quemar grasa

  1. Pingback: Adelgazar con té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *