Errores a evitar en tu dieta

dieta

un capricho de vez en cuando viene bien a nuestra dieta

Hacer dieta no siempre es fácil. De hecho , puede ser un reto difícil para muchas personas.

Con esta pequeña guía podrás evitar algunos de los errores que pueden hacer que pierdas el control  de tu dieta y empieces a comer sin control, recuperando tu peso anterior

Muchas veces simplemente estamos con unos kilos de más porque al empezar nuestra dieta comentemos algunos de estos errores que frustran nuestros objetivos de pérdida de peso.

Errores a evitar en tu dieta

Para triunfar con tu dieta debes estar atento y identificar y evitar estos errores que evitarán que consigas adelgazar

1 . Empezar por la dieta más complicada

Esto es un error común. Muchas personas deciden en un momento de desesperación por seguir una dieta súper estricta y no. No se apresure en una dieta que puede ser demasiado estricta para ti. Si no tienes ninguna experiencia en la dieta y no estás completamente seguro de que puede seguir con un dieta abandonala y escoge otra que  sea más apropiada para ti.

2 . Esperar milagros con tu dieta.

No es realista esperar que las cosas sucedan durante la noche. Al elegir su objetivo, empezar poco a poco , pero estar preparado para ir muy lejos. Si usted oye a alguien decir que él perdió una gran cantidad de kilos en poco tiempo , no lo convierten en su objetivo de igualar su rendimiento. los resultados de la dieta son diferentes de una persona a otra .

3 . Abusar del ejercicio al principio

Otro error común es usar el entusiasmo de los primeros días para ir al gimnasio todos los días. Esto no le ayudará en absoluto. Su cuerpo necesita tiempo para recuperarse y ampliar la masa muscular después de cada sesión de entrenamiento e ir al gimnasio todos los días interfiere con este proceso natural. Además , una semana de entrenamiento sin parar nunca podría compensar diez o veinte años de vida sofá de papa.

4 . Reducción drástica de calorías

Todos sabemos que la reducción de las calorías es uno de los componentes básicos de todas las dietas , pero hay que tener cuidado con él. Reducir el consumo de calorías  en exceso hará que el cuerpo comience a almacenar toda la grasa que pueda por si hace falta. Esto no es una buena manera de perder peso.

5 . Saltarnos comidas.

Algunas personas piensan que saltarse una o dos comidas puede ayudar a perder peso más rápido. Ellos no entienden que la dieta tiene que ver con comer los alimentos adecuados y no morirse de hambre .

6 . Pesarnos todos los días

Todo el mundo está ansioso por ver la confirmación de su esfuerzo en forma de kilos perdidos , pero no debes dejar que esto lo lleve el control de su peso todos los días . Las fluctuaciones diarias de su peso pronto tendrán que deprimido y listo para dejar de hacer dieta. Y esto es algo que queremos evitar.

7 . Dejarse llevar por las emociones

Aparte del entusiasmo que impulsa a la gente a comprobar su peso todos los días , hay otras emociones que influyen en la dieta. Si usted sabe que usted está acostumbrado a llegar para helado o aperitivos cuando estás aburrido , frustrado o enojado, o por estrés entonces usted debe tratar estos temas y no permitir que se interponga entre usted y su propósito.

8 . No buscar ayuda

No todo el mundo nace con voluntad de hierro y nervios de acero, por lo que muchas veces necesitamos ayuda con la motivación  . Si necesita asesoramiento o ayuda, no dude en preguntar lo de tus amigos o de profesionales. No trate de resolver todos los problemas por sí mismo .

9 . Evitar tus comidas favoritas.

Darte un capricho es una gran manera de aumentar tu fuerza de voluntad y determinación.

Las dietas son sólo los métodos para controlar lo que comemos , y no un castigo . ¿Y qué si  comes algo prohibido de vez en cuando , sobre todo si ese alimento es uno de tus  favoritos ?

No darse un capricho de vez en cuando puede hacer que tu dieta se te haga demasiado pesada ya acabes abandonado.

10 . Confiar en tu fuerza de voluntad

Usa la cabeza también. Si usted desea saber cuánto come , y luego escribirlo todo y analizar la lista de cosas que no deberían estar allí. A veces, el hambre se arrastra para arriba en usted y que usted come algo que no debería. Sea honesto con usted mismo y mantener la cabeza clara

Ten siempre presente estos errores para no cometerlos y tener un nuevo fracaso con tu dieta

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *