Estrategias efectivas para adelgazar

adelgazar

Beber té verde ayuda a adelgazar

Para perder peso y  adelgazar la fórmula es sencilla: consumir menos calorías de las que se queman y hacer ejercicio para quemar más calorías.

Pero normalmente es más fácil decirlo que hacerlo.

Para lograrlo debemos buscar fórmulas que nos funcionen para adelgazar a nosotros personalmente, y que consigan que todo el proceso sea lo más agradable y llevadero posible para aumentar nuestras posibilidades de éxito

Estrategias para adelgazar

Con estos sencillos trucos te será más fácil adelgazar y verte estupenda otra vez ya que te ayudarán a mejorar tus resultados

Encuentra tu ejercicio favorito para adelgazar

Una de las claves para adelgazar es el ejercicio.

No voy a hablar aquí de la importancia de movernos para quemar grasa, perder peso y mantener un buen estado de salud en general.

Pero el hecho es que a veces no es sencillo hacer ejercicio o cogemos deportes que no nos gustan porque alguien nos dijo que era el más conveniente para nosotros.

Olvídate de eso

Todos los ejercicios te ayudarán a adelgazar, pero si no te gusta acabarás dejándolo y volverás a engordar.

El truco es encontrar el ejercicio que nos guste, y así practicarlo nos será fácil y nuestros progresos serán mayores.

Únete a un grupo de gente que practique tu deporte favorito

Quedar con más personas que realizan el ejercicio que hemos escogido nos ayudará de muchas maneras, pero lo más importante es que nos darán apoyo y motivación para seguir y conseguir nuestras mentas.

Busca alternativas sanas a lo que comes

Sustituye ciertos alimentos que sabes que te engordan por otros de sabor perecido pero más sanos y que te ayudan a adelgazar.

Además busca la forma de comer menos cantidad

Actitud adecuada

Una equivocación que comete mucha gente para adelgazar es dejar de comer o comer lo mínimo.

Este tipo de comportamientos, además de no dar resultado para perder peso, es peligroso para la salud.

La forma correcta de perder peso y estar delgada es obtener los nutrientes que el cuerpo necesita de alimentos sanos y comer menos cantidad de la que estamos acostumbrados, evitar picar entre horas y por la noche.

¿Es usted de los que comen en exceso las cosas que les encantan? Me encanta la mantequilla de maní, pero yo uso una porción, no una cuchara. ¿Te sientas con una bolsa de cacahuetes en vez de comer un puñado? ¿Se puede utilizar un sifón para el aceite de oliva en lugar de verterla? Encuentre formas creativas para comer menos.

Tómate un día de descanso a la semana

Recompensar una vez a la semana nuestros esfuerzos por conseguir estar delgada es muy recomendable, tanto a nivel anímico como de activación del metabolismo para ajustarse a funcionar de forma eficiente en su labor de quemar la grasa corporal que nos sobra.

Un día a la semana come lo que te apetezca, date el capricho de comer un pastel o un helado o tu hamburguesa favorita, aunque sabes perfectamente que tienen unas pocas calorías más de lo recomendado.

Eso sí hazlo un día a la semana y luego vuelve a tu comida sana y al ejercicio

Beber agua y té verde.

Beber la suficiente cantidad de agua, y mejor si está fría es uno de los secretos más sencillos que existen para adelgazar.

Por otro lado el té verde , además de ser un buen aporte de agua, es un gran antioxidante y ayuda a la digestión, y está demostrado que potencia el metabolismo para quemar más grasa lo que nos ayuda a adelgazar.

Además es una bebida muy refrescante y deliciosa para tomar tanto en verano como calentita en invierno.

Así que ya ves que hay muchos pequeños detalles sencillos que no ayudarán a adelgazar casi sin esfuerzo por nuestra parte.

Es cierto que el ejercicio cuesta un poco pero que placer nos da cuando se empiezan a notar los primeros resultados en la báscula y nos damos cuenta de que estamos empezando a adelgazar

La Dieta de 3 Semanas

Un pensamiento en “Estrategias efectivas para adelgazar

  1. Pingback: Consejos para perder mucho peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *