Hábitos matutinos para perder peso todo el día

perder peso

De como empecemos el día dependerá en parte nuestro éxito a la hora de .

Para perder peso todo el día de forma fácil debemos de adoptar estos a la hora de despertarnos en nuestra día a día

A la hora de perder peso influyen todos los hábitos que tenemos, la mayoría de los cuales nos han llevado a la situación en la que ahora nos encontramos, intentando perder peso.

Lo que hagamos por la mañana es muy importante, ya que es el momento en que iniciamos el día, y de que empecemos con un metabolismo funcionando correctamente y perder peso a lo largo de las horas, a que empecemos a arrastrar problemas existe muy poca diferencia.

Hábitos matutinos para perder peso todo el día

Debido a la importancia de como nos levantemos para perder peso y de aspectos como la motivación para continuar viendo los resultados de nuestros esfuerzos por , debemos aplicar estos consejos para optimizar por las mañanas nuestros intentos por perder peso.

Tomar el sol de la mañana para perder peso

Toma el sol te puede ayudar a perder peso según un estudio publicado en la revista PLoS ONE. Los autores del estudio tenían 54 participantes usan monitores de muñeca para registrar su exposición a la luz de la mañana durante siete días.

Durante ese período, los participantes llevaron un diario de alimentos para el seguimiento de su consumo de calorías. Las personas que pasaron más tiempo en la luz de la mañana tenían un IMC más bajos que los que estaban en la oscuridad, sin importar su edad, nivel de actividad, o de lo que comían.

¿Por qué?

Luz de la mañana ayuda a regular el reloj interno, que ayuda a su horario de sueño (crucial a la hora de perder peso)

Además, el sol de la mañana también contiene niveles más altos de luz azul, que tiene el efecto más fuerte en su ritmo circadiano. Sólo es necesario 20-30 minutos de sol de la mañana entre las 8 am y el mediodía de empezar a disfrutar de estos beneficios!

Dormir los suficiente

Éste va mano a mano con el consejo anterior. Pasar más tiempo durmiendo puede ayudar a comer menos y a tener menos antojos que las personas que escatiman en el sueño.

Según diferentes estuidos de la Universidad de Chicago y la Universidad de Wisconsin, los sujetos de prueba que dormían un periodo de 1.6 hora más que el grupo de contol experimentaban una disminución del 14% en el apetito y una caída del 62% en los antojos de comida chatarra y dulces, con lo que lograban perder peso más fácilmente.

Así que ya lo sabes, procura reorganizar tu horario para pasar un poco más de tiempo en la cama por las mañanas si quieres perder peso.

Centrar la mente para perder peso

La concentración es una estrategia clave cuando se trata de perder peso.

El objetivo es tomar un enfoque centrado, en nuestra vida para sintonizar cuerpo y mente.

De esta manera se puede estabilizar sus emociones, haciendo que sea menos probable que se entregará en una alimentación basada en comer en exceso por el estrés

Para lograr la concentración necesaria para evitar el estrés y perder peso una buena opción es tomarnos unos minutos al comienzo del día para sentarnos de forma tranquila y concentrarnos en el ritmo de nuestra respiración.

Ir caminando al trabajo

Según un estudio publicado en la revista British Medical Journal muestra que las personas que caminan, andan en bicicleta o utilizan el transporte público tienen un menor índice de masa corporal y el porcentaje de grasa corporal que los que dependen de su coches para ir a trabajar.

Esto es debido a que el aumento del movimiento y el ejercicio es una manera probada de perder peso.

En consecuencia, si quieres perder peso, dejar el coche en casa y cojer el autobús te ayuda ya que te obliga por lo menos a moverte hasta la parada más próxima ara ir al trabajo.

Aumentar el consumo de proteínas

A la hora de perder peso el desayuno es fundamental para evitar tener hambre más tarde y comer en exceso al andar picando alimentos poco saludables.

Existe muchas recetas para un desayuno saludable que te ayuda a perder peso, pero lo que está claro es que incorporar una fuente de proteína nos ayuda a perder peso más que otro tipo de alimentos.

Incorporar proteínas en el nos ayuda a sentir menos hambre y en consecuencia a ahorrar hasta 175 calorías en el almuerzo.

Las proteínas tarda mucho tiempo para digerir y nos ayudan a sentirmos más saciados, con lo que evitamos comer en exceso y nos ayudan a perder peso.

Además otro aspecto relacionado con este es llevar unos bocadillos saludables para comer a media mañana y así evitar la poco saludable comida de la máquina expendedora.

Son sencillos consejos fáciles de llevar a cabo, pero marcan un gran avance a la hora de perder peso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *