Hábitos para vencer la adicción a la comida

hábitos

cambiar de hábitos nos ayudará a perder peso

Ciertos hábitos son la causa de que suframos adicción a la comida y engordemos

Así, sustituir ciertos hábitos como comer en exceso por hábitos más saludables nos ayudará a perder peso

Gran parte de la culpa de nuestro exceso de peso está en esos hábitos alimenticios, de forma que una de las mejores maneras de perder peso es precisamente cambiar estos hábitos por otros más saludables.

Además de perder peso incorporando mejores hábitos en nuestra vida, lograremos prevenir otros males como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, tensión alta, osteoporosis además de tener mejor calidad de vida.

Hábitos para vencer la adicción a la comida y perder peso

Elimina estos malos hábtos de tu rutina cotidiana para perder peso fácilmente

Hábito # 1:Pésate todos los días a la misma hora

Cuando queremos perder peso controlar nuestro peso todos los días nos dará una idea de nuestros progresos y nos ayudará a eiminar hábitos que están impidiendo alcanzar nuestras metas.

Al adoptar esta rutina en nuestra vida estamos confirmando nuestro compromiso con perder peso y mejorar nuestra salud.

Hábito # 2: Tomar un desayuno saludable todos los días y anotar todas las calorías que ingerimos

Para mayor facilidad, estos dos hábitos se agrupan juntos.

Un buen desayuno que nos aporte los nutrientes necesarios para nuestras actividades de la mañana es uno de los hábitos más importantes que podemos adoptar para perder peso.

Además tomar nota de lo que comemos y ser conscientes de la cantidad de calorías es otro hábito que nos ayudará a eliminar los excesos que evitan nuestro avance.

Hábito # 3: Haz ejercicio todos los días y toma nota de tus progresos

El ejercicio es el otro pilar básico junto con la alimentación a la hora de perder peso y es uno de los hábitos que  más nos ayudarán a lograr nuestras metas.

A la hora de hacer ejercicio lo mejor para no recuperar el peso perdido una vez logramos adelgazar.es contar con un amigo que apoye nuestros esfuerzos.

Hábito # 4: Encontrar o crear un sistema de apoyo en otras personas

Para tener más probabilidades de éxito el apoyo de personas con las que nos comprometemos a perseverar nos dará un impulso extra a nuestro intento por perder peso.

Según muchos estudios psicológicos, conprometernos con otras personas y contar con su apoyo nos ayuda además a no recuperar el peso perdido una vez logramos adelgazar.

Hábito # 5: Hacer planes por escrito y mantenerlos

La planificación y de los pasos que tenemos que seguir para lograr nuestras metas es una de los hábitos que aumentarán nuestras posibilidades de lograr nuestras metas.

Así planificar nuestras respuestas ante ciertas situaciones nos evitará situaciones en las que solemos tomar una dicisión equivocada.

Por ejemplo antes de ir a una cena o comida de empresa tenemos que mentalizarnos para comer poco y no dejarnos llevar por el ambiente del evento. Además podemos evitar tomar alcohol para no ingerir calorìas de más de las que después nos arrepentiremos.

Estos sencillos hábitos nos ayudan a hacer más fácil el perder peso, sin tener que esforzarnos demasiado, al tiempo que disfrutamos de nuestra alimentación.

Eso sí, no debemos olvidar qeu no todas los alimentos son iguales a la hora de perder peso y por ello debemos elegir de preferencia aquellos que tengan menos calorías para evitar el recuperar le peso perdido.

Estudia este plan de acción y convierte estos sencillos consejos para perder peso en acciones rutinarias al convertirlos en bueno hábitos.

 

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *