Las 5 mejores verduras para perder peso

perder peso

Incluir brócoli en nuestra dieta nos ayuda a perder peso

A la hora de perder peso algunas verduras destacan por encima del resto.

Es cierto, para perder peso necesitamos comer verduras que estimulen nuestro metabolismo para quemar la grasa que nos sobra

Gracias a sus perfiles nutricionales específicos, verduras que podemos encontrar fácilmente en nuestro supermercado nos pueden ayudar a perder peso al acelerar nuestro metabolismo.

A pesar de que desde niños hemos aprendido a odiar las verduras, pronto amaremos estas por sus cualidades a la hora de perder peso.

Descubre las 5 verduras que te ayudan a perder peso

Incorporar estas verduras a nuestra dieta es una forma probada de estimular nuestro metabolismo para perder peso.

Pimientos

Usted puede haber oído que los pimientos picantes puede ayudarle a quemar a las calorías, pero ¿sabía usted que los pimientos normales podrían  tener el mismo efecto?

Gracias al, dihidrocapsiato, un compuesto que ayuda a elevar el metabolismo y su alto contenido de vitamina C, los pimientos rojo y verde puede ayudar a perder peso.

Una taza de estas verduras nos aporta hasta tres veces la cantidad diaria recomendada de  vitamina C recomendada para tomar al día, lo que nos ayuda a  contrarrestar las hormonas del estrés que provocan la acumulación de grasa alrededor de la cintura, haciendonos perder peso.

Podemos añadir los pimentos en tortillas y ensaladas, añadir un poco de pollo, pimiento rojo, cebolla y unas rebanadas de aguacate en una torta de maiz y hacer un taco de cena que nos ayuda a perder peso.

Brócoli para perder peso

Además de ayudarnos a combatir ciertos tipos de cáncer como el de  próstata, mama,  pulmón o piel, esta verdura  también puede ayudar a perder peso.

Según los expertos, el brócoli contiene un fitonutriente llamado sulforafano que aumentan la testosterona que es una hormona que evita la acumulación de grasa corporal, por lo que es un remedio para perder peso.

También es rica en vitamina C , un nutriente que puede reducir los niveles de cortisol en situaciones de estrés, lo que es un factor importante a la hora de perder peso

Espinacas

Las espinacas están llenas de proteínas (sólo una taza cocinadas al vapor tiene tanta proteína como un huevo duro), lo que nos ayuda a la recuperación muscular después del ejercicio.

qyg-468x60-5

Y recuerde que cuanto más músculo tengas, más calorías quemas en reposo, lo que te ayuda a perder peso sin más esfuerzo.

Lo que es más, esta verdura también es rica en tilacoides, un compuesto que se ha demostrado para reducir significativamente la ansiedad y promover la pérdida de peso.

Podemos consumirlas al vapor con ajo, aceite de oliva y limón.

Encurtidos

Los encurtidos son bajos en calorías,al tiempo que aportan grandes cantidades de fibra, lo que es una buena noticia para aquellos que quieren perder peso.

Bajos en calorías (solo 15 calorías)  y 2 gramos de fibra ayudan a sentirnos llenos lo que evita que comamos en exceso.

Además, la presencia de vinagre, un ácido podría ayudar a quemar los hidratos de carbono hasta un 40 por ciento más rápido, lo que es una ventaja a la hora de quemar grasa para perder peso.

Añadir pepinos encurtidos picantes a los sándwiches y hamburguesas o comerlos como aperitivo es una forma probada de empezar bien un plan de pérdida de peso

Cebollas

Las cebollas nos ayudan a perder peso ya que son ricas en quercetina, un flavonoide que aumentan el flujo sanguíneo y activa una proteína del cuerpo que ayuda a regular los niveles de glucosa, aque ayuda a quemar la  grasa almacenada y evita el almacenamiento en células en formación.

Además, las cebollas son una ayuda importante contra las enfermedades cardiovasculares: un área importante de la salud en generaal, pero especialmente apara aquellos a los que gusta ir al gimnasio y trabajar duro para acelerar sus esfuerzos para perder peso.

Otra virtud de las cebollas es que puede ayudar a reducir el colesterol, evitar el endurecimiento de las arterias y ayudan a mantener los niveles de presión sanguínea saludables.

Además, las cebollas son bajas en calorías y se pueden añadir a cualquier alimento, desde sopas, hamburguesas caseras, sándwiches y tacos, pastas, ensaladas, arroz y tortillas.

Como puedes comprobar, aumentar el consumo de estas verduras en nuestra dieta es una forma fácil y sabrosa de perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *