Las dietas son para sentirte cómodo y ser feliz.

impossibleNo nos agrada el displacer.

Siempre vamos en busca de una vida cómoda, al lado de las personas que amamos y realizando un trabajo satisfactorio, de forma tal que el nuevo día llegue y sintamos que la energía se apodera de nuestro cuerpo.

Artículo de José Escobar para Factor Quema Grasa

Trabajamos así todo el día cuando los aspectos económicos, sociales, el amor, la salud, están plenos, nos brindan cada día satisfacciones.

En cuanto a las dietas, funcionaremos mejor si tenemos claros unos objetivos, es decir, hacia dónde nos dirigimos, cómo queremos llegar a vernos.

Sabemos, por ejemplo, que algunos alimentos aunque nos apetezcan y nos parezcan deliciosos, pueden destruir el trabajo ordenado y equilibrado de varios días. La palabra clave sería en este caso: por qué deseo adelgazar.

Incluso puedes hacer un sencillo ejercicio, y es hacer un boceto o dibujo de cómo eres hoy y cómo serás en un mes, tres meses, o seis meses. Visualizar el futuro constituye una gran fuerza interior en el ser humano.

Actuamos bajo presión, podemos tener jornadas extenuantes de trabajo, incluso algunos días sacrificamos tiempo que requiere nuestra familia, solo porque sabemos que llega el día de unas merecidas vacaciones. Por ello, en una dieta tienes que ser estricto: la recompensa llegará.

Nunca me cansaré de pregonar la importancia también de una actitud positiva. Esto es primordial, no saben todo lo que el ser humano es capaz de lograr a través de su control mental, cuando está pensando, enfocado en un objetivo, hasta el más grande obstáculo puede parecerle pequeño. Así es, o sea que no hay por qué temer. Estamos igualmente tocando un factor elemental y que muchas veces descuidamos de nuestra psicología: la autoestima. Requerimos suficiente autoestima para bajar de peso y visualizarnos delgados, con buena salud y energía.

qyg-468x60-5

Cuando sigues tu dieta saludable, enmárcate en pensar todos los beneficios que obtendrás de ella. No comas solo por llenar tu estómago, apenas tengas tiempo en casa libre, disfruta cocinando saludable, aprende nuevas recetas, ten en cuenta que la culinaria puede llegar a ser algo encantador si sabes cómo sorprenderte cada día con nuevos sabores, olores y colores. Es bueno que sepas que esos alimentos saludables asimismo te harán más longeva, y ¿quién no desea tener buena salud en el futuro?

No optes por dietas que sean mortificantes para ti. Escoge alguna que, aunque requiera esfuerzo, sea agradable, con alimentos que siempre has querido tener en tu mesa. Recuerda que nuestro cerebro asimilará positivamente esto; lo contrario llegar a comer un plato puede ser como acercarse a la guillotina.

Otro factor que motiva cuando estás en proceso de bajar de peso, es asistir a eventos sociales, pues el hecho de que te muestres en público es estimulante, sobre todo cuando cada persona nota el cambio y te lo mencionan.

El ejercicio que escojas, como muchos de los aspectos que hemos mencionados relacionados con la dieta, debe agradarte. Aprovecha las mañanas antes de ir al trabajo, los días soleados, el parque cercano a tu casa, son momentos para ti misma, donde eres consciente de lo provechoso que haces e igualmente notas cada día como los músculos y esa grasa excesiva comienza a perderse.

Aprovecha también para escuchar tu música favorita mientras te ejercitas, pues ésta te relaja, hace que tus sentidos se relajen, tu mente estará disfrutando, así, una vida más plena.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *