Las mejores bebidas para perder peso

perder peso

Estas bebidas te ayudarán a quemar grasa y a perder peso

A la hora de perder peso las mejores decisiones pasan por comer de una forma más inteligente y hacer algo de ejercicio.

Lo que es posible que no sepas es que ciertas bebidas aceleran tu quema de grasa y te ayudan a perder peso más rápido de lo que te imaginas.

Estas son algunas de las bebidas que te ayudarán a perder peso casi sin darte cuenta, siempre que te apliques y las consumas de forma regular, pues no son pócimas milagrosas.

Bebes tener en cuenta, por otro lado que la única manera de perder peso de forma completamente natural y saludable pasa por llevar una alimentación sana y hacer un poco de ejercicio.

Bebidas para perder peso

Pasemos ahora a conocer las bebidas que te ayudarán a perder peso

Zumos desintoxicantes

Jugos de desintoxicantes son sin duda unos de los aliados más confiables en su batalla contra los kilos de más ya que son muy fáciles de hacer en casa, ya sea elaborados sólo de frutas o verduras, o mediante la combinación de estos dos.

Los cítricos son conocidos por su capacidad de desintoxicación por lo tanto, si estamos buscando alimentos para hacer zumos que nos ayuden a eliminar las toxinas acumuladas y a perder peso, son unos buenos candidatos.

Otros frutos y raíces ricos en fibra, tales como jengibre, zanahorias o manzanas también son muy recomendables para estos zumos, pues además de ser ricos en antioxidantes ayudan a el buen funcionamiento del sistema digestivo, ayudando a eliminar los gases que dan una incomoda sensación de hinchazón.

Estos jugos tienen un doble beneficio – mientras ayudan a su cuerpo a deshacerse de las toxinas, productos químicos y todas las sustancias peligrosas que se han acumulado en el interior de sus intestinos, también ayuda a perder peso de la manera más rápida y natural.

Una cosa es segura, sin embargo: a todos aquellos que quieren bajar de peso aún mantenerse saludable, al mismo tiempo tiene que pasar por lo menos una o dos sesiones de desintoxicación en el transcurso de un año.

Zumos vegetales

Los zumos de verduras, por otro lado, ayudan a perder peso en el largo plazo y as más adecuadas para lograrlo son las crucíferas.

No importa si tomamos el zumo sólo o si se combinación con otras frutas, estas verduras (repollo, col rizada, brócoli o coliflor) serán tu mejor arma para luchar contra la grasa y perder peso.

Además, los zumos de vegetales ayudan a combatir los radicales libres, mantener la salud, y a equilibrar los niveles de hormonales del cuerpo

Las verduras crucíferas son muy ricos en fitonutrientes naturales que son perfectas para la reducción de la cantidad total de grasa corporal, para reducir la inflamación y controlar los niveles de azúcar en la sangre, para el equilibrio de los niveles de hormonas, aumentando el metabolismo, así como proporcionar una desintoxicación general exhaustiva.

Té verde

El té verde se ha utilizado durante miles de años debido a sus numerosos beneficios, entre los que se encuentra que te puede ayudar a perder peso

No importa si no tienes tiempo o no te gusta hacer ejercicio en forma regular, beber una taza de té al día se entregará todos los antioxidantes que necesitas y también le ayudará a quemar grasa a un ritmo más rápido, al aumentar el metabolismo.

Consumir té es una deliciosa forma de quemar más calorías, así como de aumentar sus niveles de energía en general y para suprimir el apetito, disminuyendo así la cantidad de alimentos que consumes.

Zumos de frutas

Los zumos de frutas son deliciosas y fáciles de preparar, son rico en nutrientes como vitaminas y minerales, y además existen literalmente cientos de diferentes frutas que puede elegir para combinar para descubrir nuevos sabores.

Uno de los zumos que más beneficios ofreces es el de arándanos, que además de tener las ventajas de otras frutas ayuda en la prevención de diversas infecciones de la vejiga, tales como la infección con las bacterias E-coli.

Café negro para perder peso

Por último, pero no menos importante, es un hecho conocido que si se consume con moderación, el café negro aporta una gran cantidad de beneficios para la salud – no sólo contiene antioxidantes que combaten los radicales libres y reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, sino que también puede reducir el riesgo para la diabetes, así como enfermedades del corazón.

Al mismo tiempo, la cafeína es perfecta para impulsar su metabolismo y para aumentar el número de calorías que ha quemado. Pero ten cuidado, porque si usted quiere perder peso, apoyándose en el café negro tendrás que consumir sin leche o azúcar, utilizando sólo algún edulcorante para no aumentar las calorías quwe consumes.

En conclusión, estos son los 5 mejores bebidas más eficientes que debe integrar en su dieta si usted quiere perder peso rápida y naturalmente, sin recurrir a las pastillas o suplementos nocivos para la salud.

Así que ahora solo te queda decidir cual de estas sabrosas bebidas vas a consumir hoy para empezar a perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *