Limonada para perder peso en menos de 30 días

perder peso

Esta limonada nos ayudará a perder peso en 30 días o menos

¿Necesitas perder peso y obtener un cuerpo delgado que llame la atención?

SI contestas sí y buscas un plan de 30 días para perder peso entonces sigue leyendo el resto de este artículo.

Cuando llega el verano todas queremos perder peso y recuperar el cuerpo de bikini para lucir tipo en la playa.
Este es un plan que nos ayudará a perder los kilos demás más o menos en un mes, dependiendo de la cantidad de kilos que deseemos perder.

Limonada para perder peso en menos de 30 días

Nuestro plan para perder peso en 30 días está basada en el consumo de limonada

La limonada es una bebida realmente potente para reducir el peso y nos ayudará a lograr nuestro reto de 30 días

Algunos alimentos contienen sustancias químicas que nos ayudan a perder peso, como son la vitamina C de los cítricos y la capsaicina en los chiles picantes.

La vitamina C es famosa por su capacidad de desintoxicar el cuerpo, reducir el estrés y quemar grasa corporal más rápido, por lo que su consumo nos ayuda a perder peso.

En los países occidentales la población no consume suficiente vitamina C, y un estudio mostró que los adultos con deficiencia o empobrecido de vitamina C pueden ser más resistentes a la pérdida de grasa.

Por el contrario, las personas que tenían niveles adecuados de vitamina C quemaron un 30 por ciento más grasa y lograron perder peso durante su sesión de ejercicio más que los de consumían bajas cantidades de vitamina C.

Esta bebida puede ayudar a satisfacer la ingesta diaria recomendada de vitamina C, que es de 75 miligramos para las mujeres y 90 para los hombres y así nos ayuda a quemar grasa y perder peso.

qyg-468x60-5

La raíz del jengibre se ha encontrado para ayudar a acelerar el metabolismo y ayuda a reducir la hinchazón del estómago, ayudando a digerir los alimentos adecuadamente.

Esta combinación no sólo ayudará a perder peso y a quemar la grasa del vientre, sino que también te ayudará a reducir la celulitis con bastante eficacia.

Receta de la limonada para perder peso

Ingredientes:

  • 4 limones
  • 1 lima
  • 2 cucharadas. jengibre rallado
  • 3 litros de agua

Instrucciones:

Exprimir los cítricos, es decir la lima y los limones para obtener el jugo, añadir el jengibre y el agua y revuelver bien.

Si consum esto todos los días y te darás cuenta del gran efecto que tiene para perder peso en menos de un mes.

Así que ya no tienes ninguna excusa para empezar a preparar el cuerpo para el verano con esta deliciosa receta de zumo de limón con lima y jengibre para perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *