Los 10 alimentos que no te engordan

alimentos

El café es uno de los alimentos que te ayudan a adelgazar

Existen ciertos alimentos que te ayudan a mantener tu peso ya que no te engordan en absoluto.

De esta lista de alimentos  puedes comer  todo lo que quieras sin preocuparte de si vas a engordar, pues tienen pocas calorías y además son sanos y están llenos de nutrientes como vitaminas y minerales, que además nos aportan sus beneficios al tiempo que los disfrutamos

Artículo extraído del programa Adelgazar Sin Complicaciones

Todo lo que quiera… ¿No parece una dieta, verdad? Pues existen alimentos de consumo libre que hacen de un régimen de pérdida de peso algo más tolerable, sin olvidar su aporte nutricional.

En esta lista están los 10 alimentos  que no te engordan

Café

Además de ser una bebida que ayuda a sentirse despierto, también contiene una alta cantidad de antioxidantes,  alivia los dolores de cabeza y reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

Lechuga

Es un alimento rico en fibra, con gran cantidad de vitaminas y minerales, como calcio, magnesio, potasio y sodio, lo que relajación muscular. Tiene efectos relajantes.

Limonada o jugo de limón

Esta es una bebida muy fácil de preparar y que contiene muchos beneficios, ya que nos fortalece las defensas por la gran cantidad de vitamina C, que también ayuda en los problemas urinarios. Aporta un equilibrio electrolítico, además de ser muy refrescante.

Gelatina baja en calorías

Se puede utilizar como un postre que no aporta calorías. También alivia los síntomas de la gastritis y la colitis o se puede utilizar cuando se está mal del estómago. Ayuda a mejorar la apariencia del pelo, la piel y las uñas por su contenido de colágeno.

Ajo

Ayuda a controlar la presión arterial alta, ya que mejora la circulación. También tiene acción antimicrobiana y anti-cancerígena.

Cebolla

Es un vegetal que aporta gran cantidad de minerales, como potasio, cloro, magnesio y calcio, así como vitaminas A, B, C y E.

Chile dulce o picante

Es rico en vitaminas A y C, que contienen sustancias antioxidantes. En el caso del chile picante, este actúa como termogénico, es decir, “calienta” el cuerpo y hace que se quemen más calorías

Espinaca

Previene la pérdida de la vista con su aporte de vitaminas, como A, B y C. Además, posee un gran contenido antioxidante y minerales importantes, tales como hierro, potasio y magnesio.

Apio

Es alto en fibra, por lo que mejora el tránsito intestinal y también tiene un alto porcentaje de agua. Estas dos características ayudan a que la persona se sienta llena y es un alimento que se puede comer solo o se puede incluir en gran cantidad de preparaciones.

Vinagre

Existen muchos tipos de vinagre y se pueden utilizar como aderezos para ensaladas o para preparar platillos. Este condimento tiene funciones antisépticas, así que se puede utilizar como desinfectante; también cuenta con propiedades antioxidantes.

Ahora ya los sabes, estos alimentos son nutritivos y tienen propiedades beneficiosas para el organismo, de modo que podemos incorporalos a nuestra dieta tranquilos pues estamos bien alimentados.

Además como no tienen calorías añadidas nos ayudan a saciarnos y así comemos menos y no engordamos.

Así que ya lo sabes, si quieres estás más sano y adelgazar a que estás esperando para añadir a tu dieta etos alimentos

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *