Los cinco mejores alimentos para adelgazar

adelgazar

El pan integral nos aporta carbohidratos que nos ayudan a adelgazar

Para adelgazar una de las claves más importantes es que alimentos elegimos para nuestra comida

Cuanto coma y qué come tendrá un gran efecto en la rapidez con  la que podrá adelgazar  y lo más importante, cuánto tiempo podrá mantener ese peso.

Hay ciertos alimentos debemos comer de forma regular, para adelgazar y por sus virtudes saludables.

Son alimentos de todas las categorías, pero todos ellos tiene una cosa en común: aportan mucha energía y son bajos en calorías.

Los cinco mejores alimentos para adelgazar

Aquí está una lista de cinco alimentos de la dieta que le ayudará a mantenerse saludable y adelgazar.

1. Panes de grano entero

Si ha seguido alguna dieta le habrán dicho que los carbohidratos son malos y la causa del sobrepeso. Si te evitas todos los carbohidratos, como proclaman algunas de dietas perderás peso pero eso es peligroso para tu salud y tu dieta.

En lugar de eliminar los carbohidratos debemos  reducirlos a una canatidad sana de su dieta – de aproximadamente 50-60% de su ingesta calórica.

Eso significa que si usted está en una dieta de 1500 calorías al día, usted debe obtener alrededor de 900 calorías al día de granos, frutas y verduras.

Para ello coma pan integral en lugar de las dos rebanadas de pan blanco tostado y  recibirá tres veces las vitaminas, aminoácidos y fibra que el cuerpo necesita para funcionar.

2. Pescado

Coma por lo menos tres porciones de pescado por semana. El pescado es bajo en grasa, con un  contenido de proteínas como la carne roja, tiene ácidos grasos omega 3. Omega 3 es uno de los principales bloques de construcción en las células. Si su cuerpo no recibe suficiente Omega 3, que tratará de crear células de otros ácidos grasos.

Al proporcionar suficiente Omega 3 su cuerpo lo utiliza para  reparar el daño causado por años de mala alimentación.

Y ya que el pescado, como regla general, tiene menos calorías que la mayoría de las carnes, conseguirá ahorrar calorías y así adelgazar

qyg-468x60-5

3. Espinacas

Con 13 calorías y 2 gramos de hidratos de carbono en 2 tazas de espinaca cruda picada, esta es una de las fuentes más económicas de la nutrición que puede darle a su cuerpo. Cada porción le da ácido fólico, manganeso, beta-caroteno, luteína (un potente antioxidante), magnesio, vitamina C y vitamina K.

Se puede comer cruda en ensaladas, cocido al vapor como guarnición o salteados en una pequeña cantidad de aceite para un sabor diferente, y aún así obtener todos los beneficios nutricionales y adelgazar.

4. Aceite de oliva

Tu cuerpo necesita un poco de grasa para procesar las vitaminas y utilizarlos de manera adecuada. El aceite de oliva es una grasa monoinsaturada que es la principal fuente de grasa en la llamada dieta mediterránea .

Contiene antioxidantes, flavonoides, beta-caroteno y la vitamina E, entre otras cosas. Una cucharada tiene la friolera de 125 calorías, pero rociados en una ensalada de espinacas 13 calorías con un poco de limón y un poco de ajo, usted todavía tiene una comida con menos de 150 calorías – y un montón de combustible saludable para su cuerpo.

5. Toronja Rosada

Con sólo 40 calorías en mitad de una toronja, que está recibiendo 45 mg de vitamina C, licopeno, la pectina, el betacaroteno y potasio. Es versátil y sabroso. Puede comrerlo  en el desayuno, añadirlo a una ensalada de espinacas para dar un toque extra y animar la calidad nutricional de su dieta.

Lo más importante es no basar su dieta en torno a un solo ingrediente. La mejor manera de perder peso es comer una variedad de alimentos saludables para asegurarse de que usted obtenga todos los nutrientes esenciales que usted necesita cada día.

Si incorpora estos alimentos en tu vida de seguro que conseguirás adelgazar!!

La Dieta de 3 Semanas

Un pensamiento en “Los cinco mejores alimentos para adelgazar

  1. Pingback: Comidas quema grasa |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *