Los mejores alimentos para perder peso

Los mejores alimentos para perder peso

perder peso

los granos enteros son uno de los mejores alimentos para perder peso

La manera de perder peso, por mucho que digan ciertos gurús de las dietas de moda siempre es la misma, tenemos que quemar más calorías que ingerimos.

El ejercicio es una parte importante de esa ecuación, pero vamos a echar un vistazo a algunos alimentos que pueden ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Como regla general los alimentos para perder  peso son los que te hacen sentir más lleno sin añadir todo tipo de calorías vacías. La incorporación de estos alimentos a su dieta de manera regular le ayudará a perder peso más rápido.

Los mejores alimentos para perder peso

Éstos son algunos de algunos de los principales alimentos que te ayudaran a perder peso si los incorporas a tu dieta de forma habitual.

Frijoles

Los frijoles están de primeros en esta lista por varias razones.

Existen multitud de variedades, lo que significa que es podemos variar entre ellas sin aburrirnos.

Son bajas en grasa, pero están llenos de proteínas y fibra, por lo que son saciantes lo que ayuda a que nos sintamos llenos y sin ganas de comer en exceso.

Lo único que tienes que tener en cuenta son re frijoles fritos que tienen grasa extra añadido, y los frijoles enlatados que son demasiado altos en sodio. Pero usted se estará haciendo un favor sabroso comiendo una variedad de frijoles secos.

Los granos enteros

Hay un cambio que usted puede hacer en su dieta que es muy fácil: dejar de comer los granos refinados. En el proceso de refinado se pierden la mayor parte de los nutrientes, y para compensar la falta de éstos se les añade a los productos todo tipo de nutrientes ajenos a los granos originales.

Todo eso por lo que nuestro pan y el arroz puede ser de color blanco puro.

Si empezamos a comer granos enteros ganaremos en salud al obtener las vitaminas  y nutrientes originales de los cerales

Aceite de oliva

El aceite de oliva (o cualquier otro aceite de alto contenido de grasas monoinsaturadas).

¿Sorprendido? Sí, todavía tiene muchas calorías como cualquier otro tipo de grasa (9 calorías por gramo), pero la grasa se suma a la sensación de saciedad.

También agrega un agradable sabor a muchos alimentos diferentes. Además el aceite de oliva es una de las grasas más saludables que se pueden consumir.

Harina de avena para perder peso

La avena es otro de los mejores alimentos para bajar de peso que hay. Hace unos años lo tengo un poco de buena prensa para ser capaz de reducir el colesterol. Es cierto, lo es. Pero ¿sabía usted que tiene aproximadamente la misma cantidad de fibra soluble e insoluble? Una vez más, te hace sentir más lleno y es bueno para su salud en general.

Además, es bajo en calorías. La mayoría de la gente piensa de avena como alimento para el desayuno, pero tiene un sabor que funciona bien para combinar con muchos alimentos diferentes. Por lo tanto, se puede incorporar en gran número de platos diferentes a cualquier hora del día.

Hay muchos más alimentos que ayudan a perder peso, no hay duda , pero los cuatro mencionados anteriormente serán una gran ayuda para empezar con nuestra tarea de perder  peso.

Si seguimos tratando de reducir los malos alimentos, y aumentar los buenos pronto veremos como ganamos en salud y como logramos perder peso

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *