No Caigas en Estos trucos para perder peso

perder peso

Los parches para perder peso son un truco que no funciona

Cada poco tiempo aparecen nuevos sistemas que prometen que nos ayudarán a perder peso

Algunos inventos para perder peso parecen de ciencia ficción y otros son simplemente increíbles, pero ¿que hay detrás de estos productos?

Veamos algunos de los más conocidos artilugios que prometen que lograrás perder peso con tan solo comprar y utilzar ciertos artilugios.

Estos productos, que ya te anticipo no funcionan, se venden mucho porque la gente está desesperada por perder peso, y la promesa de lograrlo de forma sencilla y sin esfuerzo por su parte más allá de comprar y usar estos productos es muy tentadora.

La pérdida de peso es una mina de oro, y los operadores sin escrúpulos utilizan todos los trucos para convencerte de que su producto es la cura mágica que va a derretir tus kilos sin ningún esfuerzo por tu parte.

Falsos trucos para perder peso

Aquí están algunos de los trucos actuales para perder peso  y la verdad sobre ellos.

Parche para perder peso

¿Has oído hablar sobre el nuevo parche para perder peso? Te lo pones detrás de la oreja, y te ayuda a acelerar el metabolismo y a controlar el apetito.

Suena bastante razonable, ¿no es así? Después de todo, ¿si alguien te hubiera dicho hace unos años que se podría dejar de fumar por pegar un círculo de tela en su piel le habrías creído?

Desafortunadamente, éste no es cierto. Según todos los indicios este sistema para perder peso no es más  que es otra de las patrañas que los expertos de marketing se inventan para sacar el dinero a los incautos.

El Parche de Dieta

La administración transdérmica de medicamentos es una realidad, y hay ciertos medicamentos que son fácilmente absorbidos por la piel.

Sin embargo, el ingrediente activo más común usado en parches de dieta en el mercado es ‘fucus vesiculosus’, un alga que es una importante fuente de yodo. El yodo fue una vez un tratamiento recomendado para la obesidad, ya que ayuda a promover la función saludable de la tiroides.

Fue abandonada debido a los efectos secundarios y los efectos adversos cuando el tratamiento con yodo cesa.

En otras palabras, se trata de un medicamento obsoleto reconvertido en forma novedosa para engañar a las personas desesperadas.

Jabón para perder peso

Este truco para perder peso se basa en un antiguo jabón de china que contiene una mezcla única de ingredientes derivados de las algas que supuestamente “emulsionan” la grasa. Además, viene en varias versiones diferentes, entre ellos uno que está destinado específicamente para lograr ‘hermosos muslos.

En la realidad, gracias a los ingredientes que componen este jabón es posible que puedas utlizarlo para  de suavizar y tonificar la piel, pero no hay una ninguna investigación que certifique el más mínimo resultado, a no ser que puedas perder peso frotando el jabón de forma vigorosa, no por sus ingredientes.

Pendientes magneticos para perder peso

Según la prensa, es otro antiguo secreto chino que tiene que ver con el equilibrio del magnetismo en el cuerpo.

Según se afirma, el uso de un imán cerca de la oreja, puede suprimir el hambre, aumentar el metabolismo, acelerar el proceso de curación y reducir el dolor.

Una vez más, aunque no hay mención de «estudios» cientificos ni los encontrarás por ninguna parte se venden como efectivos para perder peso sólo por llevarlos encima.

Todos estos nuevos productos para perder peso, poner en duda hasta que se puedan demostrar como efectivos por estudios cientificos serios e independientes, y si no tenemos que considerarlos como simples estratégias de marketing.

Recuerda siempre el refrán que decía: “Si suena demasiado bien para ser verdad, posiblement no lo sea”

El único “truco” que funciona para perder peso es comer menos y moverse más!

Así que ya lo sabes, evita trucos increíbles que no funcionan para perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *