Para mantenerte delgada Piensa en verde

delgada

Aumentar el consumo de vegetales te ayudará a permanecer delgada

Si piensas que puedes lograr estar delgada gracias a los productos que enuncian en los comerciales y las dietas de moda debes leer este artículo.

Nunca lograrás tu objetivo de lucir delgada sin un cambio de mentalidad que te lleve a comer los alimentos adecuados.

Los alimentos a los que me refiero para lograr una figura delgada son las y las , que deben ser la base de una .

Muchos estudios lo demuestran. Dos grupos de personas sometidas uno con una dieta donde se permite el consumo productos animales y otro basado en alimentación básicamente vegetariana, el segundo grupo logró perder más peso, al tiempo que logró tasas más bajas de colesterol.

Además de estar más delgada, las personas que consumen más verduras y tenían sobrepeso se encontró que en igualdad de condiciones eran capaces de más rápidamente que aquellos que consumían carne.

Las dietas ricas en vegetales te ayudan a perder peso y a permanecer delgada gracias a que son ricos en fibra, al tiempo que tienen comparativamente mucha menos grasa.

En otros estudio realizado sobre un grupo de mujeres vegetarianas se encontró que eran significativamente menos propensas al sobrepeso en comparación con personas que consumían carne.

Más beneficios para estar delgada y la salud en general

 

A modo de resumen podemos decir que de todas las experiencias realizadas al respecto se encontró que las gente que consumían más vegetales eran también más delgada respecto a los que consumían carne de forma esporádica y sobre todo respecto a los habituales de los productos de origen animal.

Pero además de estar más delgada, se encontró que la cantidad de frutas y verduras que consumen las personas influye en otros aspectos de la salud y en la longevidad de las personas estudiadas.

Así según otro estudio se puso de manifiesto que las personas que comían menos cantidad de carne podía tener un incremento de su esperanza de vida de unos 3.6 años de media.

Por si no fueran pocos los beneficios de una dieta más rica en vegetales, existen más buenas razones para disminuir la cantidad de proteínas de origen animal en nuestra dieta.

Ciertos estudios sugieren en base a los datos extraídos de un estudio realizado entre mujeres postmenopáusicas que tenía un riesgo menor de enfermedad cardíaca aquellas que consumían proteínas vegetales procedentes de granos y frutos secos frente a las que ingerían carbohidratos y proteínas de origen animal.


Existen así mismo estudios que relacionan el consumo de productos de origen animal como carne y productos lácteos con un aumento del riesgo padecer de cáncer de próstata, al tiempo que se encontraba cierta protección en aquellos que consumían una mayor cantidad de vegetales.

Así que una buena idea para incorporar a nuestra alimentación, tanto por salud como para permanecer más delgada es aumentar en nuestra dieta el consumo de frutas verduras y legumbres.

Para terminar un par de consejos para estar más delgada

Recuerda que pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Así estos consejos te ayudarán a incorporar más vegetales en nuestra dieta y así lucir más delgada

  • Agregar más frutas a nuestros cereales del desayuno a base de bayas congeladas para mayor comodidad y frescura
  • Puedes hacer una sabrosa merienda si comes un plátano o una taza de fruta
  • Las sopas a base de verduras además de sanas nos sacian antes y evitan comer en exceso.
  • Comenzar nuestras comidas con una ensalada nos ayudan a ingerir muchas menos calorías y estar más delgada, al tiempo que nos aportan una gran cantidad de nutrientes.

Estos datos son sólo para darnos una idea de la importancia que tiene el consumo habitual de frutas y verduras, tanto para la salud en general como para estar delgada,sobre todo en los niños para que adquieran buenas costumbres de alimentación.

Así que ahora ya lo sabes consume más vegetales, frutas y verduras, piensa en verde y permanece más delgada.

>>>Ahora puedes convertir tus comidas favoritas en comidas adelgazantes simplemente por cambiar ciertos ingredientes, una manera de disfrutar y seguir delgada

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *