Perder 4 kilos en una semana

perder 4 kilos en una semana

Consejos lograr fácilmente perder 4 kilos en una semana

Mucha gente tiene ligero sobrepeso, con lo cual perder 4 kilos suele ser un objetivo muy común.

Perder 4 kilos de nuestro peso corporal no deseado no tiene por qué implicar prolongadas sesiones de entrenamiento en el gimnasio o autodestructivos regímenes de dieta de moda.

De hecho, la mayoría de la gente encuentra que sin un cambio de estilo de vida sostenible, cualquier peso que se el peso perdido durante la dieta vuelve de nuevo una vez que volvemos a nuestros viejos hábitos

Por eso si queremos perder peso de forma permanente, necesitamos  hacer ajustes en nuestro estilo de vida.

Solo con modificar algunas de nuestras costumbres de dieta y ejercicio, podemos perder peso sin mucho esfuerzo.

Consejos para perder 4 kilos en una semana

He aquí cinco consejos simples que cuando se siguen te permiten fácilmente perder 4 kilos o más, una semana:

Dejar de comer alimentos procesados para perder 4 kilos

A menudo, la gente que está acostumbrada a comer mucha comida chatarra descubrirá que en realidad puede consumir una mayor cantidad de deliciosas frutas, verduras y granos enteros sin ganar peso.

Los productos envasados, llenos de conservantes y productos químicos que enmascaran los sabores, dan consistencia al producto procesado para que se parezca al producto original, y añaden aromas y colorantes para que tengan mejor aspecto.

Los productos procesados añaden aditivos a los productos que son de origen artificial, conseguidos por alteración química de diferentes productos que cuando no son sospechosos de provocar enfermedades, y evitan el buen funcionamiento normal quema grasa del organismo.

Sólo por dejar de comer estos alimentos evitaremos almacenar grasa y podremos perder 4 kilos.

qyg-468x60-5

Reduzca su consumo de azúcar!

El azúcar no contiene nada más que calorías vacías, y cuando lo ingerimos, una gran parte se almacena en el cuerpo como grasa.

En nuestra sociedad el azúcar está de forma disimulada en muchos refrescos o jugos que consumimos, para hacer más agradable el sabor de ciertos alimentos o para enmascarar la falta de grasa en productos “light” o sin grasa

Usted también debemos tener cuidado con la cantidad de azúcar que se agrega al café y el té.

Beber mucha agua

El agua natural ayuda a suprimir el apetito y beber al menos 8 vasos de agua al día le ayudará a perder peso y quemar grasa.

Por otro lado, si no bebemos suficiente agua todos los días, el cuerpo puede almacenar el agua y la grasa que usted no necesita para evitar carencias.

Hacer ejercicio más a menudo

La manera más saludable de perder peso es hacer ejercicio, sobre todo si es un ejercicio aeróbico intenso que aumente nuestra masa muscular, pues a mayor músculo mayor consumo de energía incluso en reposo.

Alguien que aumenta la cantidad hacen ejercicio, pero mantiene la misma dieta y la ingesta de calorías, es casi seguro que perderá peso.

Además, la sudoración excesiva de la actividad cardiovascular, como correr, caminar y el uso de equipos de gimnasia aeróbica, te ayudará a de-hinchazón y pierden kilos y centímetros rápidamente.

Así que no debemos complicarnos mucho la vida y solo con estos sencillos consejos conseguiremos eliminar esa grasa de más y conseguiremos nuestro peso ideal  y lograr en tan solo una semana perder 4 kilos.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *