Perder peso con agua y limón

perder peso

El agua con limón nos ayuda a desintoxicar el cuerpo y a perder peso

Beber agua con limón para perder peso es un factor de la mayor parte de las dietas de desintoxicación.

Estas dietas nos ayudan a perder peso y a eliminar las toxinas que se acumunlan en nuestro cuerpo

El hígado es el principal órgano desintoxicante del cuerpo. Su función es eliminar las toxinas que ingerimos, ya sea a través de los alimentos, el alcohol, los medicamentos o de nuestro entorno. El zumo de limón ayudar al hígado en el proceso de desintoxicación y ayuda a eliminar los residuos a través de los intestinos.

Los limones contienen una serie de vitaminas y minerales y por lo tanto tomar agua de limón hace que tengamos un buen comienzo del día.

No es lo mismo que hacer limonada ya que esta está llena de calorías vacías del azúcar no nos ayuda a perder peso

Estas frutas también tienen cualidades diuréticas por lo que ayudan a combatir la retención de agua, lo que puede causar hinchazón por lo que podemos reducir un poco de peso y volumen.

Sin embargo, beber agua de limón por sí sola no va a ganar su batalla por adelgazar y alcanzar nuestra deseada meta de perder peso

Al igual que con todo lo que hay que buscar en un cambio total en nuestro estilo de vida.

Para ello es necesario aumentar la cantidad de actividad física al tiempo que nos comprometemos a una reducción en nuestro consumo de alimentos.

Nos hemos acostumbrado a porciones demasiado grandes y tendemos a comer en exceso sin darnos cuenta. La próxima vez que estés en un restaurante de comida rápida y te veas tentados a ir al menú grande por razones económicas, considera tu línea y piensa en las calorías que vas a añadir a tu cintura y lo que esto supondrá para perder peso.

Si piensas que necesitas perder peso, debe comenzar un diario de alimentos para mantener un registro exacto de lo que come y cuándo. Pronto verás surgir un patrón de comportamiento que realmente es el causante de tus kilos de más y de la necesidad que tienes ahora de perder peso.

Una vez que identifiquemos estos patrones de alimentación podremos tomar medidas para evitarlos y así empezar nuestro camino para perder peso.

Cambios en tus hábitos para perder peso

Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en nuestro camino para perder peso.

  • En la cocina elige siempre la parrilla o al horno a la hora de elaborar los alimentos.
  • Tire a la freidora a la basura.
  • En lugar de comprar alimentos procesados en la tienda hazlos en casa, tendrán un sabor parecido pero muchas menos calorías debido a la menor cantidad de grasas y azúcares añadidos y otros conservantes que tienen los productos industriales para que duren más.
  • Aumenta el consumo de frutas y verduras.
  • Trate de comer un color diferente cada día durante una semana. Nunca se sabe donde puedes encontrar un nuevo alimento del que enamorarte.
  • Desayuna todos los días, pero toma leche semi desantada en lugar de entera.
  • Haz 5-6 pequeñas comidas regulares a lo largo del día para incrementar tu metabolismo.
  • Empieza a hacer algunas rutinas de ejercicios en casa que te ayuden a moverte para perder peso.
  • Sal a la calle a pasear o para jugar con tus hijos. Camine con ellos al parque local y jugar un poco de fútbol o algunos de patinaje.

No podemos cambiar toda nuestra vida en 24 horas, pero cada nuevo hábito de mejora que hagas te va a aportar grandes beneficios para perder peso y para tu salud en general.
Empieza a tomar agua con limón y a cambiar tu estilo de vida y lograrás más vitalidad al tiempo que por fin logras tu meta de perder peso.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *