Perder peso después de la Navidad

perder peso

Después de la Navidad toca perder peso

Todos los años cuando termina la Navidad nos encontramos con que debemos perder peso después de los excesos en las fiestas

Las reuniones familiares, las interminables comidas llenas de grasa y los dulces hacen que perder peso sea prioritario al empezar el año.

Si bien disfrutar de la Navidad es una bonita tradición, esta lleva implícita un montón de comidas familiares y el consumo excesivo de dulces y alcohol que termina en el fin de año.

En estas circunstancias es inevitable que nos encontremos con unos kilos de más después de las fiestas.
Así que en el principio de año debemos dar prioridad a perder peso para recuperar nuestra silueta anterior y tomar el control de nuestra vida de nuevo

Como perder peso después de la navidad

Para perder peso normalmente es suficiente con centrarse en dos cosas: comer menos y moverse más.

Es realmente sencillo.

En Navidad todos hemos ganado entre uno y cinco libras (450 a 2.250 gramos) y eso significa que para llegar de nuevo al peso previo a la Navidad nos llevará entre una y cinco semanas.

No es posible perder peso más rápido de una libra (450 gramos) por semana de forma permanente sin sufrir el efecto rebote. Por lo tanto, este artículo se trata de volver a lo básico de cómo perder una libra cada semana.

Una libra (450 g) equivale a 3.500 calorías, o quinientas calorías cada día. Un adulto requiere un mínimo de 2.000 calorías cada día para mantenerse en forma y saludable en el mundo desarrollado que consumimos un promedio de 3.500 calorías cada día.

Esta ingesta nos da muchas opciones para perder peso. Por ejemplo, podemos reducir nuestra ingesta diaria en 500 calorías evitando así caer por debajo de 2.000 calorías cada día, que es lo mínimo que se necesita diariamente.

Esto ayudará a perder peso y por lo tanto a tener una mejor salud, y por tanto a estar más  en forma y ser más capaces de disfrutar de la vida.

Por eso sugerimos que inicialmente se dispuso a reducir su ingesta calórica diaria en 300 calorías y quemar otras 200 calorías mediante el ejercicio de la luz.

Esta forma de trabajar tanto en su capacidad aeróbica y la dieta al mismo tiempo y luego, según vamos ganando forma quemaremos más grasa al aumentar nuestro metabolismo para quemar todavía más y así perder más peso, con lo que el ritmo de pérdida de peso se acelera conforme avancemos en el proceso.

Recuerda que no es una buena práctica para perder peso de forma permanente y saludable intentar perder a un ritmo mayor que el de una libra (450 g) cada semana o corremos el riesgo de padecer el efecto rebote y recuperar todo el peso perdido (y más), arruinando nuestras previsiones.

Recuerda que este plan que te propongo es un plan conservador para lograr perder peso de forma saludable y que los efectos perduren en el tiempo.

Comienza hoy mismo y verás como en poco tiempo completarás por fin con tu sueño de perder peso

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *