Plan para perder peso de una semana

perder peso

caminar a buen ritmo es un buen ejercicio para perder peso

Todos los que queremos perder peso queremos tener resultados lo antes posible.

Sin embargo, para lograr nuestro objetivo de perder peso tenemos que hacer cambios permanentes en nuestras costumbres.

La idea de un programa para perder peso que sea capaz de dar buenos resultados rápido es uno de los deseos que todas tenemos.

Para lograr nuestro objetivo de perder peso debemos eliminar los excesos de grasa del cuerpo pero sin perder músculo.

Por ello para triunfar en nuestro intento de perder peso necesitamos dedicación y por supuesto debemos actuar a nivel mental y luego a nivel físico.

El aspecto mental es muy importante a la hora de perder peso, pues necesitamos la suficiente perseverancia para esperar por los resultados.

Mucha gente no tiene paciencia, por lo que los resultados de sus esfuerzos por perder peso no están asegurados a pesar de tener un buen plan de pérdida de peso.

Como hemos visto para perder peso de forma efectiva necesitamos un mezcla de ejercicio y dieta.

Veamos como podemos hacer para perder peso en una semana con este sencillo plan.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que antes de realizar cualquier tipo de ejercicio necesitamos estirar bien los músculos para evitar las lesiones o dolor en cualquier zona del cuerpo.

Después tenemos que darnos cuenta que el esfuerzo que realicemos debe ajustarse a nuestro estado físico y que para aumentarlo debemos ir de forma gradual.

Ahora ya estamos en condiciones de empezar con nuestro plan

Plan para perder peso en una semana

El primer día del programa para perder peso lo dedicaremos a caminar a un ritmo constante durante unos veinte minutos.

A continuación realizaremos un buen estiramiento .

En total el primer día habremos hecho el primer paso para perder peso en menos de una hora.

En el segundo día , centraremos nuestro entrenamiento en la parte superior del cuerpo. Esto mantiene su fuerza para ser capaz de ir a través de todo el programa de pérdida de peso para la semana.

Al tercer día , una caminata enérgica o trotar durante diez minutos es el fin . Para los principiantes, un entrenamiento de cuerpo inferior se debe hacer en la noche.

En el cuarto día , un buen descanso está en orden , así como un buen estiramiento . Este retraso se debe utilizar con prudencia , aunque para resolver los negativos en su forma de pensar .

El quinto día comienza con una buena caminata de diez minutos . Ejercer la parte inferior del cuerpo en cuatro sesiones de entrenamientos , siga esto con otros diez minutos a pie , y otras cuatro sesiones de entrenamiento más bajo del cuerpo.

El sexto día se gaste en un ejercicio de bajo impacto , como la natación . Para evitar el aburrimiento,  no tenga miedo de probar algo nuevo.

El último día de la semana es el momento de solicitar el apoyo de las personas que te importan . Pase tiempo con ellos o hacer que estén con usted en su larga caminata. Una vez más, el seguimiento de su paseo con un entrenamiento superior del cuerpo de luz.

Esto es sólo el comienzo , aunque. Si en esta primera semana que son capaces de pegarse al programa de pérdida de peso, usted tiene una gran oportunidad de aumentar aún más su pérdida de peso y la estancia con el programa hasta conseguir el resultado deseado .

Trate en lo posible ser a diferencia de las personas que se rinden fácilmente, simplemente porque no podían ver el resultado que ellos quieren en el momento que ellos quieren – como este momento , hoy, ahora ! La paciencia es una virtud.

De la misma manera que le tomó tiempo a su cuerpo ganar todo ese peso, piensa en todo el tiempo que necesitará  para deshacerse de él.

Lo más importante es que empieces con ánimo este plan y lo sigas con perseverancia, y verás en poco tiempo como logras tu objetivo de perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *