Por qué ganamos peso en invierno

ganamos peso

en invierno ganamos peso porque salimos menos de casa

Es muy común el fenómeno que provoca el efecto de que ganamos peso durante el invierno.

Y como ganamos peso en invierno, de cara a la primavera nos toca adelgazar para estar otra vez en forma para el verano

Esto es muy frustrante para mucha gente ver como ganamos peso  a lo largo del invierno,  y hay personas a las que cuesta mucho trabajo recuperar su peso ideal para el verano.

Es este fenómeno inevitable y no hay manera de mantener nuestro peso durante el invierno o podemos hacer algo para que nos sea más sencillo recuperar la forma para el verano?

¿Por qué sucede ganamos peso en invierno y qué podemos hacer?

La razón por la que ganamos peso en invierno se debe a diferentes factores:

Por un lado parece probable que tengamos un rasgo heredado que nos lleva a almacenar más grasa cuando se acerca el invierno. Varios animales hacen esto y que era probable que fuera necesario para la supervivencia de nuestros antecedentes.

Por otro lado, más capas de grasa en el cuerpo nos protegen contra las temperaturas de invierno y luego se pueden utilizar como combustible en el final del invierno y principios de la primavera, cuando las reservas de alimentos serían históricamente muy bajo.

Probable Tenemos una tendencia a comer más en el otoño, cuando la comida es abundante después de la cosecha, para ayudar a este proceso.

También es posible que, probablemente por todas estas razones tendemos a elegir los alimentos disponibles que son altos en grasa en el otoño.

Los niveles hormonales también pueden afectar a nuestro aumento de peso. La interacción de las hormonas y otras sustancias químicas en el cerebro puede provocar cambios en el apetito y deseos. Algunos neurotransmisores también pueden afectar la forma en que comemos. Las personas que tienen dificultad para perder peso suelen tener bajos niveles de estos neurotransmisores y las consecuencias pueden incluir exceso de apetito, depresión y trastornos del sueño.

Al mismo tiempo, la falta de luz causados por los días de acortamiento durante el otoño y el invierno puede traer sobre Trastorno afectivo estacional o la depresión de invierno.

Una de las maneras más rápidas para aumentar los niveles de energía y emociones es comer alimentos que tienen un alto nivel de hidratos de carbono, incluyendo golosinas de azúcar, patatas y cereales que nos aportan un aumento rápido de azúcar en la sangre.

Así muchas de las personas que aumentan de peso en invierno es muy probable que debido a la depresión del invierno tiendan a comer en exceso o a comer los alimentos equivocados, lo que  nos lleva a que ganamos peso, más depresión y un ciclo vicioso difícil de romper.

Así que en conjunto hay un montón de razones por las que comemos más alimentos ricos en carbohidratos, como galletas, pasteles y chocolate en el invierno, y para empeorar las cosas, la mayoría de estos alimentos también tienen altos niveles de grasas.

La mejor manera de manejar esto es generalmente para sustituir otros alimentos que también son ricos en hidratos de carbono para que podamos conseguir lo que nuestro cuerpo pide, pero que son sin grasa y mucha fibra. Esto significa patatas, alimentos integrales ayudan a adelgazar" href="http://dietaeliminargrasa.com/los-alimentos-integrales-ayudan-a-adelgazar/">pan integral sin mantequilla, alimentos integrales ayudan a adelgazar" href="http://dietaeliminargrasa.com/los-alimentos-integrales-ayudan-a-adelgazar/">arroz integral, cereales y fruta fresca entera.

También es importante hacer más ejercicio. A menudo, nuestros niveles de actividad física reduce en el invierno y tenemos una tendencia a querer quedarse en casa y descansar. Esto es común cuando hace frío fuera.

Pero nosotros no somos nuestros antepasados! Tenemos calefacción en nuestras casas y podemos estar seguros de que seguirá habiendo una alimentación adecuada en las tiendas vienen febrero. No necesitamos para almacenar la grasa de la manera que lo hicieron.

Únase a un gimnasio o conseguir una bicicleta estacionaria durante el estudio. Transforma los carbohidratos en energía ahora en lugar de mantenerlos en la cintura hasta la primavera. El aumento de peso de invierno es fácilmente evitable de esta manera.

En resumen, para mantenernos en forma todo el año sólo debemos evitar estos factores con los que ganamos peso

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *