Qué comer para perder peso y no recuperarlo

perder peso

Rico en nutrientes y bajo en calorías, el yogur griego nos ayuda a perder peso

Mucha gente tiene problemas para perder peso, y cuando lo lograr sufren el efecto yo-yo

Pero perder peso y mantenerse delgado es una ciencia, y dominándola lograrás tus metas de peso

Gran parte de la fórmula para perder peso y mantenerse delgado es adoptar en nuestra vida una serie de costumbres saludables fáciles para la mayoría de las personas.

La mayoría de la gente tiene que trabajar duro para perder peso pasada la adolescencia, pero la clave más importante es qué alimentos ponemos en nuestros platos.

Existen ciertos alimentos que utilizados de forma habitual nos ayudan a lograr nuestro objetivo de perder peso.

Qué comer para perder peso y no recuperarlo

Estos son algunos de los alimentos que comen la gente que está delgada y que tu también debes incorporar en tu dieta para perder peso.

Yogur griego para perder peso

El yogur estilo griego es bajo en calorías y cuenta con un recuento especialmente alto en proteínas, básicas para construir músculo y evitar el hambre.

Además de ser sabroso puedes añadirle almendras, miel o cualquier otro fruto seco para consumirlo.

Almendras

Todo el mundo que ha logrado perder peso sabe que la moderación es la base para su éxito, y los frutos secos ricos en calorías son el perfecto ejemplo de ello.

Un puñado de almendras, o cualquier otro fruto seco nos ayuda a perder peso, ya que nos da sensación de saciedad, frenando el apetito y los antojos.

Plátanos

A pesar de ser rica en azúcar, los plátanos nos ayudan a perder peso ya que tienen muchas vitaminas del grupo B, y nos aportan mucha energía, además de aportar fibra.

Además de ayudar a perder peso, la fruta es una buena opción para tomar un aperitivo saludale.

Quinoa

La quinoa es rica en proteínas y fibra, y también es baja en el índice glucémico, por lo que no elevará nuestro nivel de azúcar en la sangre.

qyg-468x60-5

Debido a su composición, nos ayuda a perder peso pues nos mantienen saciados más tiempo y evitan que piquemos entre horas.

Espinacas

Perder peso es todo sobre todo obtener más nutrientes vitales como proteínas, fibra, vitaminas y minerales para obtener menos calorías.

Uno de esos alimentos son las espinacas, pues solo una taza de esta verdura contiene siete calorías, por lo que podemos considerarla uno de los pilares en ensaladas, frituras y batidos.

Las espinacas, en conclusión nos ayudan a reducir los antojos y a perder peso.

Huevos

Con cerca de 70 calorías y seis gramos de proteína por cada huevo, al tiempo que son bajas en calorías, hacen una comida ligera u saludable, ideales para perder peso.

Los huevos son también una de las pocas fuentes naturales de vitamina D, que ayuda a fortalecer los huesos, aumentar la inmunidad, a combatir la depresión y también a acelerar la pérdida de peso.

Podemos utilizarlos para hacer sandwiches, revueltos con todo tipos de verduras y en ensaladas

Aguacate

Los aguacates son un alimento ideal para perder peso y lograr un vientre plano

Ricos en grasas monoinsaturadas saludables y ácidos grasos como el oleico los aguacates eliminan la sensación de hambre y ayudar al cuerpo a absorber mejor los nutrientes de los vegetales cuando se combina juntos.

Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de comer aguacates, es que tienen muchas calorías, por lo que es mejor que las consumas con moderación para perder peso.

 

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *