Recupera el control de tu dieta

dieta

para recuperar el control de nuestra dieta tenemos que hacer elecciones correctas

Cuando nos ponemos a dieta para perder peso tenemos que controlar lo que comemos.

Sin embargo, a veces que tenemos que saltarnos nuestra dieta, volver a recuparar el control no es fácil.

No está mal de vez en cuanado saltarnos un poco nuestra dieta, romper con la rutina y disfrutar un poco de la vida, ero también es importante reconocer que a veces las cosas están un poco fuera de control.

Estar a dieta no tiene que ser un sinónimo de sufrir a la hora de comer, y cuando nos pasamos un poco es hora de replantear nuestras metas y recordar porqué estamos haciendo este esfuerzo.

Recupera el control de tu dieta

Cuando todo se descontrola y parece que no vas a poder con la dieta que has elegido para perder peso es momento de recuperar el control.

Estos sencillos consejos te ayudarán a seguir con tu dieta y lograr tus objetivos

1. Tienes que  comprometerte con tu dieta

Hacer una declaración. Actualiza tu stado de Facebook, publica twees, publicalo en Instagram, o en la plataforma que te apetezca.

Díle a su familia y amigos que estás haciendo una dieta para perder peso.

Cuando nos compremetemos públicamente en algo esto nos obliga a ser más responsables y tomarnos en serio aquello con lo que nos comprometemos.

Y publica también en los mismos medios tus avances, aunque sean pequeños, que la gente vea que te comprometes y tienes resultados…

Esta es lo primero que tienes que hacer para recuperar el control de tu dieta, comprometerte públicamente con tus objetivos y así obligarte a cumplirlos.

2. Establece metas alcanzables y haz pequeños cambios cada vez

Para tener éxito con nuestra dieta para perder peso, lo primero es empezar con pequeñas cosas y hacer pequeños cambios, ir poco a poco hacia nuestro objetivo.

Y disfutra de cada pequeño logro, celebralo y persevera en tu camino hacia tu meta de perder peso.

Sobre todo si estás fracasando estrepitosamente con tu dieta, simplemente centrate en mantener una alimentación saludable.

Puedes empezar con algo tan simple como empezar con algo tan simple como empezar el día con el desayuno.

Piensa que mantener un estilo de vida saludable no debe percibirse como una tortura

Tenemos que ser realistas y comprometernos con metas alcanzables.

3. No permita que la báscula sea el juez.

Muchas veces el cambio de peso que percibimos a lo largo de nuestra dieta se debe a fluctuaciones en la cantidad de líquidos de nuestro cuerpo.

No dejes que los números de tu balanza sean los que mandan, fijate más en como te empieza a sentir la ropa, o como con tu dieta ahora te sirven esos pantalones que hace tan solo un año parecía imposible que te fueras a poner.

4. Evita las comidas preparadas

Este es uno de los problemas principales de las dietas, a veces tenemos la tentación de ir a lo fácil, a las comidas preparadas, que son las que nos están engordando.

Planea tus comidas para la semana, haz un plan de dieta saludable que te indique a cada momento lo que toca comer, para no tener que pensar lo que te apetece.

Piensa que cuando te despistas y vuelves a las comidas preparadas estás dando el primer paso para fracasar con tu dieta.

5. Además de dieta necesitas algo de ejercicio.

Si bien tener una dieta basada en alimentación saludable es la base de una pérdida de peso exitosa, para sacar el máximo provecho a nuestros esfuerzos tenemos que hacer algo de ejercicio.

El ejercicio nos ayuda a quemar más calorías de nuestra dieta, a la vez que desarrolla nuestros músculos para lograr un cuerpo más firme y fibroso.

Tomar el control de nuestra dieta después de haber fallado en nuestros anteriores intentos es algo un poco complicado en principio, pero con estos sencillos consejos lograrás de nuevo tomar de nuevo el control de tu dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *