Sorprendentes carbohidratos para acelerar tu pérdida de peso

carbohidratos

Consumir los adecuados nos ayuda a

A la hora de hacer para perder peso mucha gente se priva de los carbohidratos para acelerar el proceso.

Sin embargo podemos perder peso mientras disfrutamos de la comida y consumimos los carbohidratos de forma inteligente.

Mucha gente para perder peso, piensa que tiene que privarse de los alimentos que le gustan y evitar los carbohidratos, lo que nos lleva a sentir hambre todo el tiempo.

Sin embargo se puede perder peso y sentirse satisfecho, al tiempo que disfrutamos de lo que comemos, incluyendo todos los carbohidratos que necesitamos.

Probablemente usted está familiarizado con los términos “carbohidratos buenos” y “malos carbohidratos.” Pero si buscas perder peso puede que te encuentres evitando ambos tipos  por completo por si acaso.

Sin embargo, podemos y debemos incluir carbohidratos en cualquier dieta para perder peso de forma saludable.

De hecho, algunos carbohidratos en realidad pueden ayudarte a acelerar la pérdida de peso.

Descubre más sobre los carbohidratos para perder peso

Su cuerpo necesita para obtener energía, y recibe una gran cantidad de azúcar de los carbohidratos. Pero el tipo de azúcar determina si ayuda o perjudica a tus objetivos de lograr perder peso.

¿Por qué el tipo de carbohidratos que comamos va a marcar una diferencia a la hora de perder peso?

Hay 3 tipos de  hidratos de carbono: hidratos de carbono simples, carbohidratos complejos y carbohidratos fibrosos.

Los carbohidratos simples (azúcar, miel, frutas, muchos panes)

Estos son los más comunes en las dietas típicas. Este tipo de  hidrato de carbono está formado por moléculas de azúcar que sedescomponen rápidamente en el torrente sanguíneo.

Los carbohidratos complejos (arroz, avena, pasta, pan)

Estos carbohidratos también se componen de moléculas de azúcar, pero se encadenan entre sí para formar más, las cadenas más complejas.

Muchos de estos hidratos de carbono son refinados – como el pan blanco, arroz blanco, harina blanca, cereales azucarados – y asumir las propiedades de un carbohidrato simple, frenar rápidamente.

Los carbohidratos complejos sin refinar son preferibles a los refinados a la hora de comer si queremos perder peso, ya que el azúcar se libera más lentamente que los procedentes de refinados.

Los carbohidratos complejos fibrosos (frijoles, lentejas, verduras)

Estos carbohidratos son bajos en calorías y llena de vitaminas, minerales y .

La fibra no es digerible lo que significa que gran parte de la comida pasa a través de tu cuerpo y no es absorbida. Esto es útil para mantener su proceso digestivo funcionando limpio y saludable y evita que suframos picos en nuestros niveles de azúcar en la sangre, o desencadenar tanto la producción de insulina.

Cómo los carbohidratos / azúcares se convierten en grasa.

Cuando los carbohidratos se descomponen rápidamente en azúcares (como 1 y 2), el páncreas libera insulina para lograr que el azúcar de la sangre disminuya, principalmente mediante la conversión del exceso de azúcar en grasa almacenada.

¿Por qué sentimos hambre poco después de comer carbohidratos simples / azúcar?

Debido al rápido aumento y la disminución rápida de azúcar, nos sentimos cansados, mareados, irritables, y letárgicos.

El cuerpo lucha por mantener el equilibrio, y para lograrlo al poco rato estamos hambrientos de nuevo y necesitamos comer para lograr más energía, ya que eliminamos el pico de azúcar y necesitamos más.

Debido a esto comemos en exceso y aún así no logramos controlar nuestra hambre.

Carbohidratos fibrosos complejos aceleran la pérdida de peso por:

  •    No convierten el azúcar en grasa rápido
  •   Estabilizan los niveles de azúcar en la sangre durante más tiempo.
  •    Nos mantienen más tiempo satisfechos con menos calorías, al ser un  alimento de baja densidad energética.

Estrictamente limitar nuestro consumo de carbohidratos en realidad puede ser contraproducent a provocar estres para el cuerpo y contribuir a la fatiga adrenal. Pero es importante seleccionar los carbohidratos que beneficiarán a su cuerpo y no abrumar a nuestro organismo con más azúcar del que necesitamos para desarrollar nuestras actividades diarias.

Comer una cantidad equilibrada de los carbohidratos correctos podría darle sólo el impulso que ha estado buscando en su pérdida de peso. Además, se llega a disfrutar de una selección más amplia de sabores y texturas!

Siguiendo estos sencillos consejos y conociendo qué pasa exactamente en nuestro cuerpo podemos perder peso mientras disfrutamos de una deliciosa varidad de comidas, incluyendo los tan necesarios carbohidratos.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *