¿Te matas de hambre para bajar de peso?

bajar de peso

La peor forma de bajar de peso es pasar hambre

Nunca es demasiado tarde para volver a pensar una dieta para bajar de peso y adoptar nuevas metas realistas de salud.

Es momento adecuado para plantearnos si las decisiones que tomamos son las adecuadas para lograr nuestro objetivo y bajar de peso.

La mayoría de la personas se estremecen ante la idea empezar a hacer dieta y ejercicio para bajar de peso, especialmente en una fría mañana de invierno.

Y para todas aquellas personas que están hartos de sufrir debido a dietas restrictivas para adelgazar la buena noticia es que la mejor manera de bajar de peso no es hacer dieta o privarse de todas las cosas buenas de la vida.

No tienes que matarte de hambre para bajar de peso

Las nuevas tendencias en el tema de dietas para bajar de peso es adaptar nuestra alimentación a nuevos conceptos que nos ayuden a bajar de peso mientras seguimos disfrutando de las comidas.

A diferencia de la mayoría de las gente que cuando se plantean bajar de peso se decantan por una dieta estricta las dietas más modernas apuestan por una pérdida de peso saludable.

Las dietas restrictivas puede que den buen resultado para bajar de peso, por lo menos a corto plazo, pero sus efectos en la salud son notables y muy negativas.

qyg-468x60-5

Efectos como flacidez en la piel, piel poco brillante, pérdida de masa muscular y firmeza son el resultado de matarse de hambre para bajar de peso.

La única manera realmente deseable de bajar de peso debería ser aquella que nos permita mantener un aspecto saludable a la vez que delgada. No debemos perder peso en forma de músculo, ni padecer malnutrición, y además buscamos un efecto duradero en el tiempo.

La única manera de lograr bajar de peso es un cambio de enfoque que nos acerque al bienestar, mediante una mentalidad positiva y transformándonos en una persona con una salud envidiable.

Este cambio en la forma de ver nuestro objetivo de bajar de peso debe basarse en los siguientes puntos

  •  Comprender nuestras debilidades y disfrutando de nuestras comidas favoritas al menos dos veces por semana. Mantener un diario de lo que comemos.
  • Empezar con una rutina de ejercicios para bajar de peso que se adapte a nuestros gustos como: bailar o salir a pasear al perro…
  •  Nunca pases hambre. Adapta nuevos hábitos saludables en tus rutinas diarias, como elegir unas cenas más ligeras, aumentar el consumo de verduras y frutas.
  • Disfruta de las comidas, come de forma sosegada, saboreando bien los alimentos y mastica.
  • Ingerir los alimentos despacio te ayudará a saciarte antes y evitar comer en exceso.
  • En cuanto a los hábitos poco saludables y la búsqueda de alternativas. Por ejemplo, si usted es propenso a beber demasiado de café por té de hierbas, evita los alimentos fritos, aprender a hacer bocadillos tostados o bocadillos horneados, y experimentar con nuevos bocadillos tostados.
  •  No pases hambre o caigas en la tentación de comer menos. Cuando reducimos las cantidades, nuestro metabolismo se resiente u tendemos a acumular más grasa..

Son sencillos consejos que te permitirán bajar de peso de una forma sencilla y sin pasar hambre, agregando alimentos saludables en nuestra dieta antes de cortar con las cantidades de lo que comemos para bajar de peso.

La Dieta de 3 Semanas

Un pensamiento en “¿Te matas de hambre para bajar de peso?

  1. Pingback: Como empezar a perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *