Trucos para perder peso este año nuevo

perder peso

Beber café negro nos ayuda a perder peso

A la hora de perder peso mucha gente comete errores por desconocimiento.

Entre mitos y consejos locos que nos prometen perder peso no es difícil que la gente esté confusa

Según a quien consulte sobre la forma más sencilla de perder peso encontrarás muchas informaciones contradictorias:

que se bebe comer tal alimento todos los días, que si este otro alimento no se debe comer nunca, que si hay que comer mucho, o poco…. mucha información sobre perder peso incorrecta y contradictoria que no nos ayudará a lograr nuestras metas.

Trucos ara perder peso este año nuevo

La verdad es que perder peso no es tan difícil si seguimos estos sencillos consejos corroborados por la ciencia y que son de verdad efectivos para adelgazar con salud

Beber agua, especialmente antes de las comidas

Beber la suficiente cantidad de agua potable puede aumentar el metabolismo en un 24% a 30% en un período de una a una hora y media, lo que ayuda a quemar más calorías y así perder peso

Un estudio mostró que el consumo de medio litro de agua una media hora antes de las comidas ayudó a personas que hacen dieta a consumir menos calorías y perder 44% más de peso

Comer huevos para el desayuno

Comer huevos enteros puede tener todo tipo de beneficios, entre los que destaca perder peso.

Los estudios demuestran que la sustitución de un desayuno a base de granos por huevos puede ayudar a comer menos calorías de las próximas 36 horas y perder más peso y más grasa corporal

Si no puede comer huevos, por alguna razón, incorpora cualquier fuente de proteínas de calidad para obtener un beneficio similar.

Beber café (preferentemente negro)

El café ha sido injustamente demonizado. De café de calidad está cargado de antioxidantes  y puede tener numerosos beneficios para la salud.

Los estudios demuestran que la cafeína en el café puede aumentar el metabolismo en un 3% a un 11% y aumentar la quema de grasa hasta en un 10% a un 29% (6, 7, 8).

Sólo asegúrese de no añadir un montón de azúcar u otros ingredientes altos en calorías a la misma. Eso negar cualquier beneficio que se obtiene a partir del café.

Beber té verde

Como el café, el té verde también tiene muchas ventajas, una de ellas es la pérdida de peso.

El té verde contiene pequeñas cantidades de cafeína, pero también está lleno de poderosos antioxidantes llamados catequinas, que también se cree que trabajar sinérgicamente con la cafeína para aumentar la quema de grasa

Reduce el consumo de azúcar

El azúcar añadido es el peor solo ingrediente en la dieta moderna, y la mayoría de las personas están comiendo demasiado de ella.

Los estudios demuestran que el azúcar (y de alta fructosa de jarabe de maíz) el consumo está fuertemente asociada con el riesgo de obesidad, así como enfermedades como la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, y otros.

Si usted quiere perder peso, usted debe recortar el azúcares añadidos. Sólo asegúrese de leer las etiquetas, porque a pesar de los llamados alimentos de salud pueden ser cargados con azúcar.

Mantenga los alimentos sanos alrededor por si te entra el hambre

Mantener una alimentación sana cerca puede ayudar a evitar que comer algo poco saludable si usted se convierte en excesivamente hambre.

Unos bocadillos salludables  son fáciles de transportar y fácil de preparar incluyen enteros frutas un puñado de nueces, zanahorias bebé, yogur, y un huevo duro (o dos).

Comer alimentos picantes

Los alimentos picantes como la pimienta de cayena contienen capsaicina, un compuesto que puede aumentar el metabolismo y reducir el apetito ligeramente.

Con estos sencillos consejos este año lo empezarás en la senda que te llevará a perder peso

La Dieta de 3 Semanas

2 pensamientos en “Trucos para perder peso este año nuevo

  1. Eden Aguilera

    Muy agradecida por los tips quemagrasa son faciles de implementer a la dieta diari. Feliz y prospero dia. Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *