Trucos para perder peso sin intentarlo

perder peso

comer chocolate negro de postre nos ayuda a perder peso

Cuando la mayoría de la gente piensa en perder peso solo ven restricciones de alimentos y esfuerzo.

Sin embargo, es posible perder peso sin esfuerzo con tan solo adoptar ciertos buenos hábitos en nuestra rutina diaria.

Cuando la mayoría de la gente piensa en perder peso lo ven como una enorme lista de alimentos que no se puede comer, dietas restrictivas y una larga lista de ejercicios que debes hacer todos los días, así como a calcular cuidadosamente el consumo de calorías para asegurarse de que vamos por buen camino.

Sin embargo, la verdad es que solo necesitas seguir estos sencillos trucos para perder peso sin siquiera intentarlo.

Trucos para perder peso sin intentarlo

intercambiar alimentos poco saludables

Simplemente con cambiar ciertos alimentos que sabemos no nos vienen bien a la hora de perder peso por otros más saludables nos ayuda a reducir nuestro consumo de calorías sin ningún esfuerzo adicional.

Así, por ejemplo comer uvas frescas en lugar de pasas nos ayuda a reducir grandemente el azúcar. comer una hamburguesa de pavo en vez de una de carne de vacuno reducirá las calorías que ingerimos a la mitad.

Comer chocolate oscuro para el postre

La elección de chocolate negro para su postre es una gran manera de reducir sus calorías y azúcar.

Una onza de chocolate negro tiene 170 calorías en comparación con el chocolate con leche, que tiene 220 calorías.

La diferencia en el recuento de azúcar es aún más grande.

Otro de los beneficios de comer chocolate negro es que usted todavía está recibiendo la oportunidad de disfrutar de los dulces que reducirán los antojos de azúcar y ayudan a prevenir los atracones.

Haz clic aquí si quieres conocer más sobre deliciosos postres saludables que te ayudan a perder peso

Movernos algo más

Cuanto más nos movemos quemamos más calorías y nos sentimos mejor.

El problema es que mucha gente entiende esto como que tiene que ir al gimnasio durante 2 horas al día o despertarse una hora antes para ir a correr.

qyg-468x60-5

No, me refiero a que podemos movernos más si subimos por las escaleras en vez del ascensor o de si vamos caminando a la compra o a hacer recados.

Te sorprenderán de la cantidad de calorías extra que se quema cuando empezamos a encontrar nuevas excusas para movernos un poco.

Comer más a menudo para perder peso

Parece que esto causaría que en vez de perder peso engordemos, pero pasar de las tradicionales 3 comidas a 5- 6 comidas al día en realidad ayuda a perder peso.

Esto es porque cuando comemos gran cantidad de comida de una vez, nuestro cuerpo no e capaz de digerirlo fácilmente y aprovechar la energía de los alimentos, y entonces nos sentimos sin fuerzas ni ganas de movernos, y el cuerpo acumula esta energía en forma de grasa.

Sin embargo, cuando comemos varias comidas pequeñas durante el día, el cuerpo puede usar toda la energía de esa comida y empezar a trabajar en eliminar las eservas de grasa que tenemos acumuladas y así logramos perder peso

Obtener la cantidad adecuada de sueño

Los estudios han demostrado que dormir muy poco o dormir demasiado puede ser la causa de que acumulemos esos kilos de más en nuestro cuerpo.

Dormir demasiado poco significa que usted nos sentiremos cansados, lo que nos  lleva a tener más antojos de alimentos para compensar la enrgía que no logramos durante nuestro descanso.

Dormir demasiado puede ralentizar su metabolismo y causar que más comida se acumule como grasa.

Por lo tanto, es importante para perder peso asegurarnos de dormir entre 7-8 horas todas las noches.

Siguiendo todos estos consejos, usted puede fácilmente comenzar a perder peso sin tener que hacer nada más.

Así que pongamonos en marcha para aplicar estos sencillos consejos que nos permiten, sin ni tan siquiera darnos cuenta perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *