Visualización para perder peso

perder peso

Imaginarnos delgadas nos ayuda a perder peso

Una de las mejores maneras para perder peso es vernos a nosotros mismos delgados

La visualización puede desempeñar un papel importante para perder peso y mantener un estilo de vida saludable.

Para muchas personas que utilizan las dietas de moda y las píldoras para perder peso, lalcanzar sus objetivos puede ser complicado.

En realidad, la clave para perder peso está en la motivación y en ser capaces de visualizarnos a nosotros mismos como nos gustaría estar y creer que eso es posible para nosotros

Visualización para perder peso

La visualización es una técnica de gran alcance que puede ayudarle a hacer cambios de estilo de vida duraderos.

Solo con “soñar despierto”,  es decir, visualizarnos delgados, podemos mejorar significativamente nuestras posibilidades para lograr nuestra meta de perder peso.

La visualización es una gran herramienta para perder peso y es tan simple como la visualización de nuestro cuerpo tal y como deseamos que sea mientras que usted deseamos fervientemente que nuestro cuerpo sea así y nos sentimos como si eso fuera la realidad.

La imagen mental de ti mismo se transfiere a tu mente subconsciente, que a su vez comienza a trabajar en su cuerpo, dándole forma de acuerdo a su imagen mental que reduce su peso.

Esto significa que si  programas su subconsciente con una imagen mental de ti mismo como una persona delgada de forma continuada, tu mente acepta esto y ayudar a su cuerpo para adaptarse a esta imagen mental.

Una vez que su mente está programada con las imágenes mentales adecuadas , comenzará a trabajar en ti para ayudarte a perder peso. No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es para usted a creer en sus metas de visualización y eliminar los pensamientos negativos

Si usted puede visualizar su cuerpo en su peso ideal y en como es la figura de tus sueños, la mente subconsciente trabajará para hacer que se convierta en una realidad.

A continuación, empezar a reforzar positivamente su cuerpo en ayudar al metabolismo y eliminar los malos hábitos alimenticios. Programación de su mente en la creencia de que puede perder peso, y visualizar en su peso ideal es de la mayor importancia .

Trate de pensar en una imagen diferente de sí mismo , y luego deje que su subconsciente haga el trabajo por usted. Si usted piensa en su propia grasa corporal y estar fuera de forma todo el tiempo, entonces la mente subconsciente encontrar maneras de hacer que así sea.

El subconsciente se ocupa de todas de todas sus funciones vitales , es la causa de todos sus buenos y malos hábitos , y regula nuestro peso.

Así que por favor trate de visualizar su cuerpo tan delgado como le gustaría , y tu mente trabajará en esa imagen. La mente puede ser un gran socio para perder peso.

Deshacerse de los malos hábitos nutricionales para perder peso

Otra manera en la que la visualización nos puede ayudar a perder peso es gracias a la eliminación de malos hábitos de nuestra vida que nos han llevado a esta situación de sobre peso.

Un mal hábito es como una segunda naturaleza y se adquiere durante un largo período de tiempo.

Los malos hábitos son programadas en el subconsciente y ” la fuerza de voluntad ” por sí sola no es suficiente para deshacerse de ellos.

La obesidad es el resultado de malos hábitos alimenticios y algunas de las causas son el aburrimiento, el estrés , la tensión y diferentes complejos .

La comida se convierte la sustitución de estas causas y en poco tiempo , dando como resultado una aumento de peso y la obesidad.

La mayoría de las personas se preocupan de que son obesos, comen más y se establece un círculo vicioso que impide que logremos perder peso

La única manera de lograr perder peso de forma permanente, es romper estos malos hábitos y sustituirlos por otros nuevos positivos , y la única manera de hacerlo es con la visualización .

Visualización te pone a cargo de su subconsciente, donde se almacenan todos estos malos programas.

Toda la fuerza de voluntad en el mundo no se va a romper estos malos hábitos menos que uno tenga la ayuda de su subconsciente.

Relajación para perder peso

Relajación de la mejor manera de llegar al subconsciente y se ralentizará la mente, desconectar con el mundo exterior con el fin de sintonizar con el ser interno.

Los mejores momentos para estas sesiones son por la mañana y por la noche, justo antes de irse a dormir.

Trate de realizar dos sesiones , una en la tarde (primaria ) y la otra antes de ir a dormir (secundaria ), pero una vez al día es más que suficiente . Sesiones suelen durar 20 minutos , que no es mucho tiempo , especialmente cuando se toma en las prestaciones recibidas .

Se ha dicho que una de estas sesiones es equivalente a 2 horas de sueño profundo y al despertar se sentirá revitalizado y lleno de energía. Créeme lugar de preocuparse por la falta de tiempo , se le busca con interés la próxima sesión.

Cuando empieces con tus sesiones de relajación , asegúrate de que nadie te va a molestar durante ese tiempo  – cierra la puerta, descuelga el teléfono descolgado y afloja la ropa. Ahora encontrar una posición cómoda , ya sea acostado o sentado en una silla cómoda .

Como ya vimos antes, el estrés y las preocupaciones son causa de que comamos en exceso, y con la relajación estas se eliminan, ayudandonos a perder peso.

La mente es muy poderosa, y si sabemos como utilizarla a nuestro favor lograremos tener una mejor vida y conseguiremos todo aquello que nos propongamos, como por ejemplo perder peso.

La Dieta de 3 Semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *